Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camila Cabello tuvo un bochornoso momento en un programa en vivo

Camila Cabello dejó ver un pezón en plena entrevista en vivo.

Camila Cabello tuvo un momento vergonzoso en The One Show. Foto: Youtube
Camila Cabello tuvo un momento vergonzoso en The One Show. Foto: Youtube

Camila Cabello dejó ver un pezón en plena entrevista en vivo.

Como dicen por ahí, a veces es más fácil reírse que ponerse a llorar, y de hecho así fue la reacción de la cantante cuando tuvo un muy desafortunado percance con su funcionamiento de vestuario en plena entrevista en vivo.

Camila Cabello apareció en el programa The One Show para promocionar su último sencillo “Bam Bam” al lado de Ed Sheeran. Como era de esperarse Camila se encontraba sumamente emocionada durante su aparición en la televisión, esto hasta que un pequeño percance cambiara todo. 

Resulta que durante la entrevista le pidieron a Camila que mostrara el movimiento de baile que más le había gustado de su video musical, al momento de ponerse hacer eso, Camila se levantó, acomodó su blusa y mucho antes de mostrar su baile, mostró durante un breve instante parte de su pezón.

Camila muy segura se puso de pie para mostrar su baile y mientras se acomodaba la camisa, expuso más de lo que hubiera querido mostrar. Camila reaccionó de una buena manera ante el bochornoso momento, pues dijo Te acabo de mostrar, espero que no hayas visto el pezón” , esto mientras no podía dejar de reír, eso sí de una manera bastante nerviosa.

Afortunadamente los anfitriones bastante tranquilos trataron de relajar este momento, asegurando que desafortunadamente esta no era la primera vez que le pasaba algo así a una celebridad.

Más tarde Camila abordó el pequeño desliz de su pezón que al parecer tenía toda la intención de hacerse popular en la televisión, a través de un video de tik tok donde se burlaba del incómodo momento, aparte de esto ella comentó que lo que más quería en ese instante era haber tenido una máquina del tiempo y haberle dicho que sí a su estilista cuando este le preguntó que si ella quería que le pusieran unas pezoneras para ponerlas debajo de la blusa, que como nos dimos cuenta ella contestó que no.

Camila luego dejó en la sección de comentario, “al menos son lindos”, manejando el mal funcionamiento del vestuario de la mejor manera. Los fanáticos también estuvieron de acuerdo pues se rieron con este momento y aplaudieron su comportamiento en ese “Tragame tierra”.