Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shawn Mendes es visto con un hermosa mujer en las playas de Hawái

Shawn Mendez fue captado "alineando sus chakras" en un ritual indígena en compañía de la influencer Hitomi Mochizuki.

Shawn Mendes visto en Hawái en ritual indígena. Foto: Instagram @shawnmendes
Shawn Mendes visto en Hawái en ritual indígena. Foto: Instagram @shawnmendes

Shawn Mendez fue captado "alineando sus chakras" en un ritual indígena en compañía de la influencer Hitomi Mochizuki.

Shawn fue visto pasando sus vacaciones en unas paradisiacas playas en Hawái en compañía de amigos, pero cuando menos se esperaba se le vio decidido a avanzar después de la relación que tuvo con Camila Cabello, justamente al lado de una misteriosa mujer.

Shawn y la hermosa chica se encontraban meditando en una playa de Hawái donde realizaron un ritual precolombino originario del Amazonas que tiene como función la limpieza y sanación.

En la imagen que ronda en las redes se ve a su nueva amiga introduciendo una pipa cargada de hierbas molidas en un orificio nasal de shawn y soplando dentro de esta.

Sin embargo aunque todo esto era necesario en el ritual, lo que más llamó la atención en redes sociales es la cercanía de estos dos pues hubo un momento en la sesión donde unieron sus manos y se miraron fijamente a los ojos por lo que se esperaba que se desatara la ola de rumores de un supuesto romance.

Como era de esperarse los fans no demoraron en descubrir cúal era la identidad de la chica.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @yaknowme_hitomi
Captura de pantalla. Foto: Instagram @yaknowme_hitomi

La misteriosa mujer es Hitomi Mochizuki, una youtuber de herencia japonesa y venezolana que es reconocida por ser una experta en sus vlogs en belleza, bienestar, veganismo y yoga, quien se define en sus redes sociales como "ninfa del bosque" y "yogui ashtanga".

Al finalizar la sesión, Hitomi y el cantante fueron vistos caminando por la playa y un camino de roca para luego irse a tomar un café  y tener una larga charla en un local cercano.

Como recordamos Shawn y Camila Cabello anunciaron su ruptura hace más de dos meses y es así como en ese proceso se ha visto a Shawn más enfocado en su salud mental y sanación espiritual, y Camila está más enfocada en su salud física, ya que se ha dejado ver haciendo ejercicio con su entrenadora personal.

Aún no sabemos si se trata de una amistad o del inicio de una nueva relación pero sin importar que estamos felices por ver los avances que tanto Shawn como Camila han tenido para avanzar a una nueva etapa de sus vidas por separado.