Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Camila Cabello lanza una canción inspirada en su ruptura con Shawn Mendes?

Camila Cabello lanza nueva canción y los seguidores especulan que está inspirada en su ruptura con Shawn Mendes

Camila Cabello lanza nuevo sencillo. Foto: Instagram @camila_cabello
Camila Cabello lanza nuevo sencillo. Foto: Instagram @camila_cabello

Camila Cabello lanza nueva canción y los seguidores especulan que está inspirada en su ruptura con Shawn Mendes

Ahora que Camila Cabello va a estrenar su nuevo tema “Bam Bam” este viernes, ha dado pequeñas probaditas a lo largo de sus redes sociales y al analizar la letra que ha dado a conocer, los fans rumoran que Shawn ha sido la inspiración detrás de esa canción.

Para prueba de ello uno de los verso dice “Dijiste que odiabas el océano, pero ahora estás surfeando” y es en una aparición del show de Jimmy Fallon a finales del 2020 Shawn reveló que uno de sus mayores miedos son las aguas profundas, sin embargo después de su ruptura con Camila, Shawn Mendes compartió fotos surfeando en Costa Rica.

“Dije que te amaría toda la vida pero acabo de vender nuestra casa” continúan diciendo  los versos y en efecto en diciembre del año pasado Camila vendió su mansión en los Ángeles por más de 4 millones de dólares. Las pistas continúan.

"Éramos niños al principio, supongo que ahora somos adultos” para ello cabe recordar que tanto Camila como Shawn  han señalado que se gustaban mucho antes de que lanzaran su primera colaboración "I know what you did last summer" en el 2015, es decir cuando eran tan solo adolescentes.

Camila promocionando su nuevo sencillo por medio de instagram. Foto: Instagram @camila_cabello

En la otra parte que ha adelantado Camila ella canta “Nunca podría imaginar siquiera tener dudas, pero no todo sale bien. Ahora estoy bailando con desconocidos .Tu podrías estar saliendo casualmente . Maldita sea, todo está cambiando tan rápido . Así es la vida, sí.”

Camila Grabó Bam Bam con Ed Sheeran quien también es muy amigo de Shawn y de hecho la estrenará un día después de su cumpleaños número 25. y juzgando por sus tik toks y el adelanto de su video musical la canción trata sobre superar el desamor bailando y divirtiendote en compañía de amigas.
Camila y Shawn anunciaron su ruptura en noviembre de 2021, después de haber estado juntos desde 2019. Sin embargo se siguen dejando mensajes lindos en sus redes sociales, por lo que se rumora que terminaron en buenos términos.

Artículos Relacionados

+ Artículos