Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camila Parker se sinceró sobre lo que vivió tras ser una de las mujeres menos queridas del Reino Unido

La actual esposa del príncipe Carlos habló de todas las humillaciones que vivió.

Camilla Parker, esposa del príncipe Carlos. Foto: Instagram @_camilla_parker_bowles_
Camilla Parker, esposa del príncipe Carlos. Foto: Instagram @_camilla_parker_bowles_

La actual esposa del príncipe Carlos habló de todas las humillaciones que vivió.

Pese a que actualmente cuenta con una papel destacado dentro de la familia real Británica esto no siempre fue así, la Duquesa se convirtió durante muchos años en la mala de la película, ya que muchos británicos la culparon de las desgracias de Lady Di, pues cabe destacar que ella fue “la otra” en este cuento que terminó en tragedia.

La duquesa de Cornualles accedió a dar una entrevista para la revista Vogue, posar para sus cámaras y ser la portada de la próxima edición. Camilla Parker había sido una de las pocas integrantes de la familia real que aún no había sido portada de Vogue a pesar de estar casada con Carlos desde hace 17 años.

Hace tan solo unos días la duquesa fue distinguida por la Reina con el Royal Lady de la Más Noble Orden de la Jarretera, la máxima distinción heráldica del país. Y es que es muy claro que la Reina ha cambiado su forma de pensar sobre Camilla en los últimos años, pues en la celebración de sus 70 años en el trono, Isabell II aprovechó para dedicarle unas frases a la futura Reina Consorte.

Anunció que "es mi deseo sincero que, cuando llegue el momento, Camilla sea conocida como Reina Consorte", esto claramente era algo impensable cuando Lady Di estaba viva, e incluso antes. Camilla era nada más y nada menos que el arrocito en bajo del príncipe Carlos e incluso cuando ya estaba casado con Lady Di.

Claro que la relación que tuvo Diana de Gales con la Reina tampoco fue la mejor pues era bastante turbulenta, la Reina tampoco quería que su hijo estuviera con Camilla pues la veía como una adúltera que tan solo quería dañar la imagen de su hijo y engatuzarlo, sin embargo fue gracias a todo un trabajo personal y de Marketing que la duquesa logró ganarse a la familia real.

Camilla comenzó hablando sobre el matrimonio que lleva con el príncipe, “No es fácil a veces, pero intentamos tener un momento del día para vernos”, dijo para la revista Vogue británica. También comentó que “en ocasiones es como dos barcos pasando de noche, pero siempre intentamos sentarnos a tomar una taza de té y hablar sobre nuestro día”.

“Sabes, cuando salimos, lo mejor de todo es que realmente nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes esquinas del mismo cuarto. Es bastante relajante porque sabes que no tienes que conversar. Simplemente sentarnos y estar juntos, aseguró la duquesa con respecto a los pequeños tiempos libres que puede pasar con su esposo.

Camilla también se refirió a toda la crítica que recibió a lo largo de su vida, “Fui escrutada por tanto tiempo que tienes que encontrar la manera de vivir con ello. A nadie le gusta que lo miren todo el tiempo, y sabes, que lo critiquen… Pero creo que al final, me elevo por encima de ello y sigo adelante. Tienes que seguir con tu vida”.

Artículos Relacionados

+ Artículos