Por: Linda Hernández • Colombia.com

Gabriela Tafur, del 'Desafío', atraviesa por un difícil momento

Gabriela Tafur reapareció en redes sociales para pedir oraciones por su familia, aseguró que necesita a sus seguidores “‘más que nunca”.

Gabriela Tafur do detalles del drama que vive su familia. Foto: Instagram
Gabriela Tafur do detalles del drama que vive su familia. Foto: Instagram

Gabriela Tafur reapareció en redes sociales para pedir oraciones por su familia, aseguró que necesita a sus seguidores “‘más que nunca”.

La anfitriona del reality de Caracol Televisión, Desafío The Box 2022, Gabriela Tafur, reapareció en redes sociales para desahogarse con sus seguidores sobre el difícil momento familiar que atraviesa en este momento y que la ha mantenido alejada de las plataformas digitales durante los últimos días. En esta ocasión la modelo contó que uno de los seres más queridos de su familia está enfrentando delicados quebrantos de salud y por eso, durante el fin de semana pasado pidió una cadena de oración en su nombre para su pronta recuperación.

“Gracias a todos por las oraciones y los buenos deseos para mi abuela. Se los agradezco de todo corazón. Sé que todos tienen la cabeza en las elecciones, pero si pueden dedicarle otros segundos en sus oraciones les estará aún más agradecida. Los necesito más que nunca”, escribió la presentadora en las historias su perfil de Instagram junto con una foto de su abuela.

Horas más tarde, la Señorita Colombia 2018 volvió a aparecer por medio de un video y agregó que la situación afortunadamente estaba mejorando gracias a que los medicamentos empezaban a hacer efecto en el cuerpo de su familiar. “Hoy son buenos días. Paso por acá para reportarme, yo sé que he estado ausente durante varios días. Todo se debe a que como familia hemos estado pasando por una situación muy complicada porque mi abuela está en cuidados intensivos y está entubada. Ya me siento mejor, estamos un poco más optimistas porque ha mostrado mejoría, de cierta forma esas oraciones de ustedes y esa buena energía han surtido frutos y mi abuela cada vez está mejor", mencionó.

Además, la novia de Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, explicó algunos detalles del parte médico de su abuelita para entender por qué estaba hospitalizada: "Tenía neumonía, agüita en los pulmones, tenía estafilococo, pero los medicamentos están dando resultados y poco a poco la despiertan. Estamos a la expectativa de lo que pueda pasar, pero estamos felices porque ha ido mejorando y porque a pesar de que tiene 86 años, ahí va".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por último, Gabriela Tafur agradeció de nuevo los mensajes de aliento que le han enviado sus seguidores y aseguró que, aunque su intención es responderlos todos, ahora estaba completamente enfocada en la evolución de su abuela. “Gracias, de verdad, pues a pesar de que comparto poco de mi vida personal en esta red social, cuando lo hago sé que cuento con una comunidad incondicional”, dijo.