Por: Linda Hernández • Colombia.com

Se especula que Cazzu está embarazada y no es de Christian Nodal

Christian Nodal y Cazzu no han confirmado oficialmente su romance, pero ya habían sido captados dándose un beso antes de subir al escenario.

Cazzu llamó la atención en los Premios Juventud 2022. Foto: Instagram
Cazzu llamó la atención en los Premios Juventud 2022. Foto: Instagram

Christian Nodal y Cazzu no han confirmado oficialmente su romance, pero ya habían sido captados dándose un beso antes de subir al escenario.

Tras su polémica ruptura con Belinda, el cantante de música regional mexicana Christian Nodal ha estado bajo la lupa de los paparazzis desde que se empezó a hablar de su romance con la artista argentina Cazzu. Aunque por ahora ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su noviazgo, sí han sido captados en diferentes momentos románticos caminando de la mano o besándose.

A finales de junio se difundió un video en el que en medio de su gira 'Forajido Tour', el intérprete de éxitos como 'Botella tras botella', 'Adiós amor', 'De los besos que te di' y 'No te contaron mal' fue grabado dándose varios besos con la argentina antes de subir al escenario para cumplir con uno de sus conciertos. Ahora, en el programa mexicano ‘Chisme no like’ aseguraron que los artistas estarían tan enamorados que muy pronto llegarían al altar.

Sin embargo, estos planes de boda no son nuevos, pues hace unas semanas un sacerdote de Guatemala reveló que Nodal le habría expresado su deseo de contraer nupcias con la rapera. “Están buscando una residencia para vivir en Argentina, pero no solo está componiendo con su mujer, han hablado de la posibilidad de tener un hijo, ya está pensando en ser padre y obviamente con la susodicha”, comentaron los presentadores de este espacio televisivo.

Como si fuera poco, en las últimas han aumentado las especulaciones sobre el embarazo de Cazzu, pero para sorpresa de muchos, los comentarios que circulan en redes sociales indican que el bebé que estaría esperando la artista argentina no sería de Christian Nodal como muchos estaban pensando.

Estos rumores empezaron luego de que se difundiera un video en la plataforma de TikTok durante la alfombra roja de los Premios Juventud 2022, que se llevaron a cabo el pasado 21 de julio, donde la cantante posó con una falda y un corsé, pero la forma como se tocó la barriga fue el detalle que se llevó todas las miradas.

Clic para ver el video. Foto: TikTok

Cazzu puso sus manos en la barriga en todo momento y muchos internautas coinciden en que su abdomen se ve abultado. Por esta razón, algunos dicen que de ser verdad el bebé no sería de Nodal debido a que las fechas no "cuadran" si se tiene en cuenta que por el aspecto de su cuerpo la artista podría tener unos cuatro meses de embarazo y con el mexicano solo lleva menos de dos meses de conocerlo y estar juntos. Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.