Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Luisa Fernanda W fue recibida por miles de seguidores para escuchar su historia de éxito

Luisa Fernanda W fue recibida por miles de personas para escuchar su paso de creadora de contenido a una fuerte empresaria.

Luisa Fernanda W en Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W en Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W fue recibida por miles de personas para escuchar su paso de creadora de contenido a una fuerte empresaria.

La historia de la influencer es sin duda una fuente de inspiración para muchos, su inicio en las redes sociales hizo que poco a poco encontrara personas a quienes le gustara su contenido, pasó de ser una apasionada creadora de contenido a estar entre unas de las empresarias más reconocidas en el momento.

El día 28 de julio fue uno de los días más memorables de la empresaria, y es que en el Movistar Arena se dio un evento de influencers, donde dio una gran charla sobre la motivación y nuevas ideas para salir de los negocios normales a los negocios del futuro. Sin duda la creadora de contenido fue recibida con gran emoción por sus seguidores, que llenaron el Movistar Arena de gritos y euforia.

Este evento se llamó “The Biz Fest”, en donde asistieron alrededor de 12 mil personas, en donde jóvenes y niños tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano a influencers, celebridades, deportistas, artistas y demás personalidades con mentalidad del futuro y capaces de motivar a toda una generación.

Aparte de Luisa Fernanda W, estuvieron presentes personalidades como, ‘La Liendra’, ‘Soy Borrego’, ‘Beéle’, ‘Hermanas Clavijo’, ‘Fefi Olivera’, Alejandro R­iaño, Julita Barreto, María Laura Quintero, Mercedes Campuzano, Marcela ‘La Recicladora’, Álvaro Rodríguez, Dominic Wolf, Francisco Noguera, Bruce Mac Master, Issa Vásquez, Caterine Ibargüen, Manuela Echeverry, entre muchos otros.

Captura de Pantalla. Foto: Instagram @luisafernandaw

Pero la que en serio se llevó la euforia de los asistentes fue la creadora de contenido, empresaria y futura madre de su segundo hijo junto con Pipe Bueno, la influenciadora comenzó diciendo, “Vengo a contarles cómo empecé en este mundo de los emprendedores, en tener… Es que ustedes no saben, pero cuatro empresas que tienen historia de éxito. Y les voy a contar cómo lo logré…”.

Claramente el tiempo que tuvo Luisa sobre el escenario, no fue lo suficientemente largo como para contar de fondo toda su historia, por lo que dejó con ganas a más de uno de saber mucho más, por lo que ella prometió que por medios de sus redes sociales compartiría más de su historia de éxito.

Cabe recordar que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno está esperando su segundo hijo, según Luisa Fernanda desde que supieron que serían padres de nuevo ya le tenían un nombre al bebé, independientemente de si se trataba de un niño o niña: “Bueno, les cuento pues que a Domenic, porque así se llama mi segundo hijo, Domenic, que estamos esperando con mucha ansiedad, o sea, todavía falta medio embarazo, ay Dios. Y sí, se llama así, Domenic, con E, no como el famoso Dominic con I, sino con E. Domenic. Este nombre lo teníamos hace rato, tanto para niño, como para niña. Si Domenic hubiera sido niña se llamaría igual”.