Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo cuenta cómo reacciona Índigo cuando escucha su canción

Camilo Echeverry dice que Índigo ya reconoce sus canciones, pero tiene una reacción muy particular cuando escucha la canción que le dedicaron.

Camilo también habló de su rol como papá y cuál es su tarea fundamental con su hija. Foto: Instagram
Camilo también habló de su rol como papá y cuál es su tarea fundamental con su hija. Foto: Instagram

Camilo Echeverry dice que Índigo ya reconoce sus canciones, pero tiene una reacción muy particular cuando escucha la canción que le dedicaron.

Desde el pasado 9 de abril Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están que no se cambian por nadie gracias al nacimiento de su primera hija llamada Índigo. Aunque esta nueva etapa como padres está llena de retos y cambios en su vida, ambos se han mostrado completamente enamorados de su bebé y ahora comparten con sus seguidores algunas de sus experiencias durante la crianza relacionadas con su reacción al escuchar sus canciones.

Tras salir libre del coronavirus que lo obligó a cancelar uno de sus conciertos en México porque él y algunos integrantes de su equipo de trabajo se contagiaron, el artista colombiano se ha ido conectando de nuevo poco a poco con sus fans y en una reciente rueda de prensa como parte de su tour ‘De adentro pa’ fuera’, hizo unas emotivas revelaciones de su pequeña.

Según Camilo, Índigo ya responde a la música creada por sus padres debido a que desde que Evaluna estaba en embarazo no paraban de sonar sus canciones, especialmente porque los dos compartieron escenario durante toda su gira 'Mis manos tour', sin embargo, destacó que tiene una reacción muy particular cuando escucha la canción que fue escrita para ella y lleva su mismo nombre.

“Índigo creció escuchando en la panza, que fue creciendo durante todo el tour luego en Estados Unidos, luego en México y luego en todos lados… Fue creciendo escuchando esas canciones y sobre todo ‘Índigo’ que es la canción en la que Evaluna más saltaba”, comentó inicialmente.

Luego, reveló entre risas los movimientos que hace su bebé cuando reproducen esa canción: "Cuando Índigo escucha ‘Índigo’ su reacción es muy especial, o sea, verdaderamente la reconoce, ahora que mueve las manitas esa yo no me la sabía, pero sí las mueve, al compás del ritmo eso sí no lo sé. Y ha hecho un par de gritos que son sospechosamente afinados”, dijo.

Clic para ver el video. Foto: TikTok

El intérprete de éxitos como 'Pegao', 'Pesadilla', 'Ropa cara' y 'Favorito', también habló de su rol como padre primerizo, confesando que su tarea fundamental es cambiar los pañales mientras que Evaluna se encarga de la lactancia de la pequeña. Además, aseguró que también hace otros quehaceres de la casa como planchar y lavar los platos. En su paso por el programa español ‘El hormiguero’, Camilo dio detalles sobre el parentesco de su primogénita: “Es igualita que mi esposa, pero tiene mis mismos pies”, señaló.

Pese a que por el momento ninguno de los dos ha mostrado el rostro de su bebé, sus fans ya se lo imaginan con la pequeña descripción que hizo el cantante y los llenan de buenos deseos para que sigan compartiendo tanto amor en los escenarios y en las redes sociales.