Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camilo revela la razón por la que no muestra la carita de Índigo

Camilo ha decidido sincerarse sobre algunos aspectos en medio de su gira de medios.

Camilo ofreció una gira de prensa. Foto: Instagram @camilo
Camilo ofreció una gira de prensa. Foto: Instagram @camilo

Camilo ha decidido sincerarse sobre algunos aspectos en medio de su gira de medios.

Ha llegado el día en que Camilo habla de su nueva vida como padre de índigo, y es que ahora que se encuentra de gira el colombiano realizó una rueda de prensa donde confesó cómo su primogénita le cambió la vida y su relación con Evaluna.

A casi dos meses de que Camilo y Evaluna no dieran alguna entrevista o declaración tras el nacimiento de índigo, el colombiano ofreció una rueda de prensa en la ciudad de México, donde por primera vez habló de su nueva vida como padre y cómo eso ha influido en su música.

Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. El nuevo álbum es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘la tribu’. Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje” comentó Camilo.

El intérprete de “Pegao” también reconoció que índigo a cambiado su relación con Evaluna, "pero no para mal, pues de hecho nos ha unido más, a cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía, y hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de índigo”, mencionó el colombiano.

Y para los que se preguntan por qué los intérpretes de Machu Picchu no han sido tan abiertos sobre su nueva vida como padres a comparación de su relación romántica, Camilo aclaró que ambos han decidido mantener a Índigo alejada del loco público.

“Hay un término en hebreo que se dice ‘jupá’ y es ese lugar íntimo en donde habitas tú y los tuyos, en donde no puede haber demasiada gente. Nosotros hemos sido súper abiertos, pero siempre hay un rincón que atesoramos para retornar a él, es un equilibrio precioso”, admitió el cantante.

Asegurando que hay momentos de su relación que no comparten en redes,La mayoría de nuestra relación no cabe en las redes sociales, hemos tratado de ser honestos con la gente y abriendo un poquito la ventana a nuestra realidad”, expresó Camilo, por que parece ser que ahora no es el momento adecuado para exponer al público su nueva vida como padres.

Con respecto a su nuevo tema “Pegao” que ya es todo un éxito, Camilo comentó que, “En el mundo hay dos lenguajes universales, el amor y la cumbia, es un sentir que nos une un montón y Colombia y México son hermanitos de cumbia”, afirmando que le impresionaba como las personas cantaban con tanta pasión sus canciones.