Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camilo se sinceró sobre el parto de su hija índigo

En su gira de medios en México Camilo admitió que el parto de índigo no pudo ser en el agua.

Camilo y Evaluna. Foto: Instagram @evaluna
Camilo y Evaluna. Foto: Instagram @evaluna

En su gira de medios en México Camilo admitió que el parto de índigo no pudo ser en el agua.

Antes de que Evaluna diera a luz, fue Ricardo Montaner quien reveló que índigo nacería en agua, y tras las fotos que Camilo y Evaluna compartieron del parto, se podría creer que la pequeña si nació en una piscina, sin embargo fue el colombiano quien lo desmintió.

Cabe recordar que días antes de que Evaluna diera a luz, Ricardo Montaner reveló algunos detalles sobre cómo sería el parto de su única hija, “Va a nacer en casa a través de una partera como nací yo hace sesenta y pico, va a nacer de forma muy natural,probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento”, declaró Ricardo a programa Ventaneando.

Tras esto Camilo y Evaluna anunciaron el nacimiento de índigo con unas fotografías del colombiano sosteniendo a su amada, quien tiene algunas gotas de agua en el brazo, además de otra foto donde se alcanza a ver a Evaluna abrazando a Camilo mientras se encuentra en lo que parece ser una piscina inflable.

A pesar de dichas fotos, parece ser que índigo no nació en agua, y es que fue durante una rueda de prensa donde el intérprete de “pegao” habló un poco sobre como fue el acompañar a Evaluna en su parto, “Yo me siento afortunado de haber tenido el honor de haber acompañado a Evaluna y haber estado al lado de ella como un apoyito en ese proceso que por supuesto gracias a Dios ella me tendió el puente para que yo pudiera vivirlo, no sé casi casi fue un parto de los dos”, comentó Camilo.


Admitió que no le gustaría dar más detalles puesto que eso le corresponde a Evaluna, aunque sí dio a conocer que su pequeña no nació en agua como lo habían planeado Pero los detalles del parto yo la verdad creo que le corresponden más a Evaluna, el día que se la encuentren que ella se los cuente más desde su perspectiva, por que es su cuerpo y es su experiencia” continuó diciendo el colombiano.

“Pero si te digo que fue una experiencia que me cambió la vida, un parto precioso en la casa como nos lo soñábamos desde que nos conocimos, claro que Índigo no nació en el agua, Índigo no quiso, bueno Evaluna les contará en su momento eso”, declaró Camilo.

Por otro lado también comentó sobre su relación con Evaluna después de haber tenido a su bebé, al respecto dijo, “Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. El nuevo álbum es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘la tribu’. Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje” comentó Camilo.