Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y Ricardo Montaner tuvo una inesperada reacción

El suegro del colombiano generó duda sobre su desacuerdo con esta nueva demostración de amor.

Actualización
Otra polémica demostración de amor hecha por Camilo. Foto: Instagram
Otra polémica demostración de amor hecha por Camilo. Foto: Instagram

El suegro del colombiano generó duda sobre su desacuerdo con esta nueva demostración de amor.

Antes del matrimonio de Camilo y Evaluna se hablabla mucho de su noviazgo, y en su mayoría, recibían cientos de comentarios de admiración al demostrar ser una pareja bastante sólida estando en medio del mundo del espectáculo, un ambiente que puede llegar a ser bastante complejo para las parejas.

Sin embargo, después de haber llegado al altar, han tenido que lidiar con gran cantidad de criticas por hacer públicas las constantes demostraciones de amor que hacen el uno por el otro, las cuales se intensificaron desde que son marido y mujer.

La mayoría de comentarios van dirigidos a Camilo, quien suele derrochar con mucho orgullo el cariño que siente por la también artista, dejando claro en más de una oportunidad que los mensajes negativos no harán que deje de mostrar lo enamorado que está de su esposa.

Ahora el artista vuelve a dar de que hablar en redes generando todo un debate después de que Evaluna publicara un video mostrando el nuevo tatuaje del cantante, en el cual rinde homenaje a ella, pues decidió plasmar su nombre en su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quédate con el que se tatúe tu nombre. ??

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

"Quédate con el que se tatue tu nombre", escribió la joven como descripción del post que ya tiene casi 5 millones de visualizaciones y aproximadamente 26 mil comentarios llenos de opiniones divididas al respecto.

Mientras muchos los defienden y admiran la unión que hay entre los dos, otros creen que este tipo de actos o comportamientos son bastante perjudiciales para la relación, de hecho, muchos tildan su matrimonio de "tóxico" y "obsesivo".

Lo que llamó la atención, fueron los inesperados comentarios de Ricardo Montaner, quien dio a entender que no estuvo nada de acuerdo con esta nueva demostración de amor que decidió tener el colombiano con su hija.

"Que barbaridad Dios mío", escribió el artista bajo el video que compartió Evaluna. Además, en una foto que publicó Camilo mostrando el tatuaje en su perfil propio, añadió: "Quien se tatua el nombre de su amada en la piel, hace que el 'para siempre' quede a mitad de camino".

La inesperada reacción de Montaner al ver el nuevo tatuaje de Camilo. Foto: Instagram
La inesperada reacción de Montaner al ver el nuevo tatuaje de Camilo. Foto: Instagram