Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' compró la camioneta de sus sueños

El doble de Camilo Sesto compartió con sus seguidores su gran logró junto con una reflexión y un mensaje de agradecimiento.

El imitador de Camilo Sesto compartió su logro para motivar a sus seguidores. Foto: Instagram
El imitador de Camilo Sesto compartió su logro para motivar a sus seguidores. Foto: Instagram

El doble de Camilo Sesto compartió con sus seguidores su gran logró junto con una reflexión y un mensaje de agradecimiento.

Alejandro León, el imitador del cantante español Camilo Sesto, de la más reciente temporada de 'Yo me llamo', quiso compartir con sus seguidores la alegría de poder disfrutar otro logro como fruto de su esfuerzo, dedicación y esperanza, con el objetivo de motivar a quienes apoyan su talento para luchar por sus sueños y ver que sí se pueden hacer realidad.

Desde que se acabó el concurso de imitación musical el artista ha usado sus redes sociales para mostrar que mantiene vigente su personaje y han sido varias puertas las que se le han abierto en diferentes eventos musicales para que participe.

Por eso, quiso compartir su nuevo logro con una sentida reflexión y un mensaje de agradecimiento, posando junto a la lujosa camioneta que compró para facilitar su movilidad. Las imágenes las publicó en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 60 mil seguidores.

El cantante quindiano apareció en cuatro postales posando orgulloso en medio de una de las carreteras del Eje Cafetero con su nuevo vehículo color blanco que, al parecer, de marca Chevrolet, modelo Blazer.

"Dios el creador de nuestra felicidad y ustedes con su incondicionalidad apoyando cada uno de mis días… Hoy les quiero compartir otro sueño más realizado, que para mi simboliza la nobleza del saber hacer las cosas bien y ganarlas con esfuerzo, dedicación y mucha, mucha fe", fue el mensaje que escribió en su publicación que ya acumula más de 16 mil 'me gusta' y varios comentarios de felicitaciones con los que reconocen su trabajo.

"Sigamos juntos cultivando metas he inspirando a cumplirlas siempre de la mano de buenas acciones. (Estoy disponible para salir a dar una vueltica, pa' cgupar heladito jaja", agregó el imitador.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

De acuerdo con las imágenes la camioneta contaría con un motor V6 de 3.6 litros y transmisión automática de 9 velocidades. A su vez, tendría sistemas de última tecnología y seguridad para brindar una mejor experiencia al usuario. Según la marca este vehículo estaría avaluado en aproximadamente 178 millones de pesos.

Estas son algunas reacciones de sus seguidores tras conocer su nuevo logro: "Sí, así es que se consiguen las cosas, soñándolas, trabajándolas para ir por ellas", "muy merecido... Dios lo siga bendiciendo, no cambie nunca", "Dios es grande y poderoso, siempre llévalo en tú corazón", "disfruta el resultado de tu perseverancia y esfuerzo", "bello mi amor te lo mereces celebro tus triunfos.... Ojalá puedas venir a Venezuela".