Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yo me llamo: El doble de Camilo Sesto habló sobre la actitud de César Escola en el programa

El doble de Camilo Sesto se coronó como el ganador de esta nueva temporada de 'Yo me llamo'. 

Con su personaje de Camilo Sesto, el participante cautivó a los seguidores de 'Yo me llamo'. Foto: Instagram
Con su personaje de Camilo Sesto, el participante cautivó a los seguidores de 'Yo me llamo'. Foto: Instagram

El doble de Camilo Sesto se coronó como el ganador de esta nueva temporada de 'Yo me llamo'. 

'Yo me llamo', uno de los programas más vistos en la televisión nacional llegó a la gran final el lunes 7 de marzo y sus seguidores recuerdan algunos de los momentos más emotivos que se vivieron en el reality durante su nueva temporada.

En el capítulo final los imitadores de Maluma, Camilo Sesto y Leonardo Favio, sorprendieron a la audiencia, el público, los jurados y los presentadores con la interpretación del tema 'La vida es bonita', de Cacho Castaña, con la intención de protagonizar una despedida llena de alegría y agradecimiento.

Además, con motivo del Día Internacional de la Mujer, los participantes interpretaron algunos de los éxitos del fallecido ídolo de la música ranchera, Vicente Fernández.

Camilo Sesto fue quien se coronó como el ganador de esta nueva temporada de 'Yo me llamo', luego de cautivar a los televidentes con sus últimas presentaciones entonando las canciones ''Melina' y 'Fresa Salvaje' de su artista favorito.

El participante, cuyo nombre real es Alejandro León, le dedicó unas emotivas palabras a cada jurado del concurso y a quienes lo apoyaron en esta experiencia que lo llevó a potenciar su similitud con el cantante español.

Desde su cuenta de Instagram el imitador de Camilo Sesto celebró cada presentación en el escenario del concurso de Caracol Televisión y habló sobre la actitud del maestro César Escola en la competencia.

Antes de conocer la decisión de los televidentes al elegirlo como el doble perfecto de esta nueva temporada con sus votaciones, el participante le dedicó una publicación especial al jurado de 'Yo Me llamo' porque siempre hizo importantes aportes a cada uno de sus compañeros con su proceso de evolución y fue cordial.

"No imaginan el aura tan hermosa que desprende el maestro Escola", aseguró Alejandro, y agregó que él era un "herrero de sueños". Por último, destacó lo mucho que lo admira y acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparecían los dos.