Por: Paula Castro • Colombia.com

Camilo Triana responde cuestionamientos sobre el fin de su relación con JuanDa

Luego del anhelado regreso del influenciador, su expareja se sitió con la responsabilidad de aclarar las preguntas más comunes de sus seguidores.

Camilo Triana y JuanDa. Foto: Instagram @triannacamilo @juandam___
Camilo Triana y JuanDa. Foto: Instagram @triannacamilo @juandam___

Luego del anhelado regreso del influenciador, su expareja se sitió con la responsabilidad de aclarar las preguntas más comunes de sus seguidores.

Con la reaparición de JuanDa, esto cambio, ya que fue el mismo quién decidió aclarar en el live de Instagram que uso para su reaparición que la relación entre ellos había terminado y sin dar muchos detalles pidió respeto y un buen trato, asegurando que ninguno de los dos la estaba pasando bien.

Camilo decidió romper el silencio y también hablar con más tranquilidad sobre lo que había pasado con sus seguidores: “Quiero que hablemos de cositas muy puntuales y no hagamos un drama de esta vaina” fue como inicio a dividir la conversación en varias etapas y dejar claridad en lo que estaba aclarando.

La respuesta continuó “durante todo este tiempo ustedes me escribían como ¿qué pasó con JuanDa?, ¿dónde está Juan? Queremos saber de Juan, bla, bla, bla… sabrán por lo que él contó ayer todo su proceso y por lo que ha estado pasando todo este año, bueno este tiempo… Pues por eso no lo conté, porque era su privacidad, porque es un tema netamente de él, por eso ni yo ni ninguna otra persona cercana en su momento a él salieron a hablar de esto, por respeto a su privacidad” aseguró mientras aclaraba que lleva varios meses sin tener ningún tipo de contacto con JuanDa.

Camilo quiso dejar claro que no le “robo el perro a nadie” que se quedó con una de sus mascotas “Kathe” por el carácter de la mascota y porque le hace más caso a él. Camilo también aseguró que a inicios de este año ellos si estuvieron juntos y acompañándose cada uno en sus procesos, pero que en un momento fue JuanDa quien decidió que ya no debían tener ningún tipo de relación.

Captura de pantalla tomada de las historias de Camilo Triana. Foto: Instagram @triannacamilo

Camilo dice que recibió también durante este tiempo varios comentarios de personas que le aseguraban que no se mecería seguir haciendo contenido en sus redes, ni merecía sus viajes y las cosas que estaba viviendo, pero según él fue el mismo JuanDa quién le dijo “Usted no se puede ir de redes sociales, usted le debe respeto a nuestro público, usted le debe respeto al proyecto y usted no puede olvidarse de su familia” a lo que Camilo responde que si, que así es y que él vive de las redes.

Mientras hablaba, Camilo se mostró bastante afectado y dijo que “Esto es difícil, no les digo que no, pero también liberador, es como que ustedes merecen saber cómo fueron las cosas en gran parte”, para finalizar el tema solo le agradeció a JuanDa por haberlo impulsado en su carrera y agradeció a quienes lo siguieran apoyando en redes.