Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camilo y Evaluna: Comparten la emoción de la dulce espera, ¿Cuándo llegará el nuevo miembro?

Camilo y Evaluna ya habían dejado unos pequeñas pistas para sus fans.

Evaluna y Camilo en Instagram. Foto: Instagram @evaluna
Evaluna y Camilo en Instagram. Foto: Instagram @evaluna

Camilo y Evaluna ya habían dejado unos pequeñas pistas para sus fans.

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento y es que son famosos por demostrar su amor de diferentes maneras y en cada ocasión que les es posible, de hecho a veces pueden parecer bastante cursis. Recordemos que fue hace poco menos de dos años que la pareja le dio la bienvenida a la pequeña Índigo y según recientes revelaciones este año llegaría su segundo bebé.

A pesar de que la pareja aún no ha hecho sus declaraciones oficiales, la verdad es que los fanáticos si se lo venían sospechando, pues en uno de sus recientes videos donde aseguraban que en tan solo 6 días, es decir el 7 de febrero sacarían una nueva canción, y de paso que tenían una sorpresa bastante grande, por lo que muchos empezaron a especular un embarazo.

La noticia fue dada por el medio de comunicación Hola!, al respecto dijeron, “los cantantes se preparan para aumentar su familia, algo que se producirá este 2024”, la revista también añadió, “Por el momento, Camilo y Evaluna no saben si tendrán un niño u otra niña. Y no porque no quieran conocer el sexo del bebé”, asegurando que la razón detrás de esto era porque Evaluna estaba a nada de cumplir su tercer mes de embarazo y es más o menos hasta esas semanas que es posible tener la ecografía definitiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Por otro lado, en un video donde estaban haciendo publicidad y dando un pequeño adelanto de su próxima canción, ambos están en la cama, Camilo tiene ropa normal y por su parte, Evaluna parece tener una bata de baño encima de su ropa normal, como queriendo tapar su pancita. La canción que sale en pocos días puede ser para su próximo bebé, así como Índigo fue la canción que usaron para dar a conocer su primer embarazo.