Por: Paula Castro • Colombia.com

Camilo y Evaluna cautivan con 'Plis': Una canción emotiva sobre la importancia de la familia

Camilo y Evaluna nos traen "Plis", una canción que celebra el increíble lazo que une a la familia. Con su característico estilo y una letra que llega al corazón.

Imagen de Camilo y Evaluna. Foto: Instagram @camiloyevaluna
Imagen de Camilo y Evaluna. Foto: Instagram @camiloyevaluna

Camilo y Evaluna nos traen "Plis", una canción que celebra el increíble lazo que une a la familia. Con su característico estilo y una letra que llega al corazón.

Desde su debut en 2019, Camilo continúa impresionando con su versatilidad como compositor, músico y productor, y su primer lanzamiento musical de 2024 no es una excepción.

"UN" consta de tres temas grabados en vivo con una banda de músicos y coristas, fusionando letras sobre desamor y amor con sonidos como la salsa, el son y una fusión tropical. Estas canciones se adhieren a la mente, invitando a cantar y bailar sin parar.

El EP comienza con "Gordo", una salsa coescrita por Camilo y Ricky Montaner, que narra el momento en que alguien ve una foto de su ex junto a su nuevo amor, a quien ahora llama cariñosamente "gordo", como solía hacer cuando estaban juntos. Es un recordatorio de que a menudo no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Continúa con "No Se Vale", un son compuesto por Camilo y Edgar Barrera, que trata sobre un corazón roto que sigue enamorado de su ex, quien ha pasado página tras el final de la relación.

El EP cierra con el sencillo principal, "PLIS", una hermosa y romántica colaboración entre Camilo y Evaluna, que continúa su éxito global "Índigo". Escrito por Camilo y Juan David Muñoz Aviles, "PLIS" es una fusión tropical que celebra ese lugar especial en cada pareja que les brinda felicidad, paz y alimenta la relación.

Cada tema viene acompañado de videos dirigidos por Evaluna y Cristian Saumeth, filmados en vivo en El Taller Creativo, el espacio diseñado por Camilo para sus proyectos. Los videos ya están disponibles en el canal oficial de YouTube de Camilo.

Además de este emocionante lanzamiento, se anunció que el ganador de seis Latin GRAMMY® se presentará por primera vez en el afamado Hollywood Bowl en Los Ángeles el 26 de septiembre, justo después de su gira europea entre el 13 de junio y el 21 de julio. La gira incluirá conciertos en grandes recintos como el WiZink Center, el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com