Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe publica foto con cantante de música popular que sería su nuevo amor

Sara Uribe y el cantante se dejaron ver muy cariñosos en una fiesta, además de intercambiar comprometederes mensajes en redes.

¿Nuevo amor o estrategia publicitaria?. Foto: Instagram @sara_uribe.
¿Nuevo amor o estrategia publicitaria?. Foto: Instagram @sara_uribe.

Sara Uribe y el cantante se dejaron ver muy cariñosos en una fiesta, además de intercambiar comprometederes mensajes en redes.

Desde la ruptura de Sara Uribe y Fredy Guarín, se ha hablado bastante sobre su situación sentimental, pues así como hubo instantes en los que se mostraron realmente distanciados, en más de una oportunidad de habló de una posible reconciliación.

Hace pocos meses salieron a la luz unas imágenes de las dos celebridades por separado, pero en los mismos lugares, lo que desató todo tipo de especulaciones en medios de comunicación y por supuesto, en redes sociales.

Con el pasar del tempo se ha podido evidenciar que esos encuentros existieron y se seguirán presentando únicamente por su hijo Jacobo, quien fue fruto de su relación mientras disfrutaron de las mieles de su amor.

En las últimos días han surgido varios rumores relacionados con quien sería la nueva pareja de la modelo, un cantante de música popular que empezó a tener reconocimiento en el país luego de participar en el reality del canal Caracol, 'A otro nivel'.

Se trata de Diego A la voz, artista con quien Sara ha estado intercambiando comentarios bastantes comprometedores en redes sociales en los que demuestran el inmenso cariño que sienten el uno por el otro.

Captura historias. Foto: Instagram @sara_uribe.
Captura historias. Foto: Instagram @sara_uribe.

Por su lado, la empresaria publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram junto a él, y las reacciones se incrementaron aún más el fin de semana pasado, pues el cantante fue uno de los invitados a la enorme celebración de cumpleaños #30 de Sara.

En la fiesta Diego le habría dedicado algunas canciones y supuestamente, estuvieron muy acaramelados durante toda la reunión, detalles que se suman a las recientes publicaciones del artista donde aparece junto a ella y le expresa su amor, literalmente.

Sin querer, Uribe ahora está envuelta en lo que sería un triángulo amoroso, pues mientras algunos medios como Caracol y RCN mencionan al exparticipante del concurso de canto como su nuevo amor, el programa 'Lo sé todo' tiene en la mira a otro personaje.

Según el famoso show de entretenimiento, quien realmente se está robando el corazón de la paisa es David Laspriella, un empresario que la habría sorprendido en su cumpleaños con un helicóptero que dejó caer pétalos de rosa sobre la terraza de su casa.

Hasta el momento la presentadora no se ha pronunciado al respecto, y las "pistas" apuntan más al cantante de música popular, aún con sospechas existentes de una estrategia publicitaria. Cabe mencionar que David es amigo de ella y de su expareja Fredy Guarín desde hace bastante tiempo, e incluso, es inversionista de la empresa de Sara.