Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe perdió un reto y terminó sin sostén

Las imágenes fueron grabadas por su hermano Thomas Uribe.

Actualización
La paisa ha estado muy cercana a su familia los últimos meses. Foto: Instagram @sara_uribe.
La paisa ha estado muy cercana a su familia los últimos meses. Foto: Instagram @sara_uribe.

Las imágenes fueron grabadas por su hermano Thomas Uribe.

Fue bastante el tiempo en el que Sara Uribe estuvo alejada del país, pues durante un buen tiempo su relación con Fredy Guarín resultó ser muy positiva, tanto así que se convirtieron en padres de su pequeño Jacobo.

Sin embargo, en noviembre del 2019 decidió regresar a Colombia de manera sorpresiva con su hijo para trabajar de lleno en su propia empresa; un centro de estética con puntos en Bogotá, Medellín, y Cartagena.

Desde ese entonces empezaron a correr varios rumores sobre una separación que hasta el momento sigue generando dudas, pues aunque duraron bastante tiempo separados, recientemente se les vio compartiendo junto a su bebé.

La paisa es bastante activa en sus redes sociales y suele interactuar constantemente con los millones de seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra un poco de lo que vive día a día.

Ahora la presentadora es noticia pero esta vez por cuenta de su hermano Thomas Uribe, quien compartió una serie de historias en su perfil personal donde mostró algunos de los mejores momentos que vivieron en medio de una pequeña reunión familiar.

La paisa perdió varios retos mientras jugaban 'jenga', por lo que tenía que cumplir retos al salir derrotada; en un principio tenía que comerse un huevo crudo pero no pudo cumplir, pues antes de consumirlo le dieron náuseas.

Al ver que no pudo con dicha penitencia, su familia le pidió quitarse el sostén con una sola mano, objetivo que sí cumplió y celebró con euforia saliendo al balcón para gritarles a sus vecinos lo que había hecho.

Las imágenes fueron replicadas por una cuenta de chismes ya que este tipo de contenido en esa red social solo dura 24 horas, y por supuesto, los comentarios de sus admiradores no se han hecho esperar.

Hace un par de días Sara Uribe habló sin tapujos sobre Fredy Guarín en una transmisión en vivo, donde resaltó su excelente labor como padre y dio detalles sobre sus sentimientos por el deportista.

"Lo voy a amar toda mi vida, porque es el papá de mi hijo. O sea, no le tengo sino agradecimiento en todo. Y yo lo admiro porque es un teso, un gran futbolista, ha llegado a donde ha querido, ha sacado a su familia adelante, ha sido mi pana"

Aún se desconoce si hubo reconciliación o si finalmente decidieron distanciarse por completo, lo cierto es que después de esas declaraciones, la paisa dejó claro que se llevan muy bien sin dar más detalles.