Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe responde a insulto de seguidora que la acusó de haber dañado un hogar

Todo ocurrió en un chat interno que la modelo luego hizo público.

Actualización
No es la primera vez que enfrenta este tipo de comentarios. Foto: Instagram
No es la primera vez que enfrenta este tipo de comentarios. Foto: Instagram

Todo ocurrió en un chat interno que la modelo luego hizo público.

Para nadie es un secreto que desde que la presentadora y modelo Sara Uribe reveló su romance con el futbolista Freddy Guarín, padre de su hijo, ha sido blanco de fuertes comentarios en redes sociales.

Cientos de personas la acusan de haber protagonizado un triángulo amoroso que acabó con el matrimonio que el deportista tenía con Andreina Fiallo desde hace unos 15 años, y con quien tuvo dos hijos.

Por eso, su relación fue todo un escándalo en la farandula colombiana, pues se supo en medio de las especulaciones que giraban entorno a una posible infidelidad.

Sin embargo, su noviazgo no duró mucho, pues meses después de haber tenido a su hijo Jacobo se alejaron, pero esto no acaba con las críticas que a diario recibe la presentadora.

Al parecer, en esta ocasión una persona en especial le escribió por interno y el mensaje estuvo bastante subido de tono, motivo por el que Sara Uribe decidió hacerlo púlico, para además dejar en evidencia la respuesta que le escribió a la seguidora.

La captura de pantalla de la conversación la compartió por sus historias de Instagram, y rápidamente se difundió en cuentas públicas que están al tanto de las actividades que realizan los famosos.

En el texto se ve que primero la mujer se ofreció a trabajar como empleada doméstica en uno de los locales de belleza que tiene la modelo en Medellín.

Pero Sara omitió su mensaje y por esta razón, la mujer habría decidido insultarla hasta el punto de acusarla de "haber dañado un hogar", mencionando a Freddy Guarín y señalando que todo en la vida se devuelve y el karma existía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que sueñen bonito ?????? los quiero ! Gracias por todo lo bueno y por lo no tan Bueno . ????????????????????

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Le aseguró que pagaría por el mal que le había hecho, mientras que la ex protagonista de Novela no dudó en responderle con un corto pero contundente mensaje, sin necesidad de entrar en detalles sobre su vida personal.

"A usted es a la que debería darle pena, mujer", le escribió Sara y expuso las fuertes palabras de la mujer en público.

@PuesPille

Sara Uribe denunció públi...

Ver tweet completo

Sus seguidores no dudaron en reaccionar y las opiniones se dividen, pues mientras unos la defienden y aplauden su respuesta, otros parecen estar de acuerdo con la mujer que la criticó.