Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe confesó que lucha contra la depresión con una triste fotografía

La modelo se sinceró con sus seguidores compartiendo una evidencia de lo que ha tenido que sufrir. 

Muchos le enviaron mensajes de apoyo, mientras que otros recordaron su polémica relación. Foto: Instagram
Muchos le enviaron mensajes de apoyo, mientras que otros recordaron su polémica relación. Foto: Instagram

La modelo se sinceró con sus seguidores compartiendo una evidencia de lo que ha tenido que sufrir. 

Con un conmovedor mensaje y una estremecedora imagen, la presentadora y modelo Sara Uribe confesó que padece de depresión y ha tenido que acudir a expertos para tratarla.

A través de su cuenta de Instagram, la exprotagonista de Novela quiso compartir un tiempo con sus seguidores, por lo que activó la herramienta 'Hazme una pregunta' de la red social.

Fue entonces cuando uno de los usuarios le preguntó: “¿Has tenido la depre?”, y la respuesta de la modelo dejó sin palabras a más de uno, pues además de hablar del tema con toda sinceridad, publicó una imagen que fue la prueba clave de que lo que decía era cierto.

“Sí y fue muy dura. Esta foto se la mandé a mi mánager un día en el que no me sentía bien. Si tú también has sufrido de depresión y ansiedad… te digo hoy: vas a salir de esta. Hoy no soy la de la foto. Hoy sonrío porque tuve (tengo) tratamiento y porque decidí que nada iba a poder conmigo”, confesó Sara Uribe.

En la fotografía a blanco y negro con la que acompañó su mensaje aparecía llorando, era una selfie que enfocaba su rostro y esos gestos que se apoderaban de ella en ese difícil momento.

Así comprobó que era real su experiencia, enviando un mensaje de apoyo a quienes sienten que pueden estar pasando por lo mismo en este momento, con la esperanza de que con ayuda y algunos tratamientos se puede recuperar el buen estado de ánimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on

La duda que quedó en muchos de sus seguidores fue la razón, pues aunque confesó luchar contra la depresión no mencionó la posible causa de ésta. Muchos especulan que pudo haber sido por su polémica relación fallida con el futbolista Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo.

Como muchos recuerdan, ambos estuvieron involucrados en un triángulo amoroso que llegó a su fin con la separación del jugador con la empresaria Andreina Fiallo, madre de sus dos hijos.

Al poco tiempo de confirmar su amorío Sara Uribe quedó embarazada y disfrutaron en familia apenas los primeros meses del nacimiento de su hijo, luego sus seguidores pudieron notar su distaciamiento y finalmente se confirmó que todo había terminado pero trataban de mantener una relación tranquila por su pequeño.

“Mujer virtuosa, yo también estoy sufriendo de ansiedad y es horrible, pero de la mano de Dios todo sea podrá, es normal un día llorar, es normal un día no quererse, levantar de la cama o no querer ver a nadie, es normal sentirse triste, pero de la mano que Dios salimos de esta, que Dios te bendiga grandemente, preciosa mamá de ese hermoso bebecito”, “¿El karma? El karma llega, tarde o temprano, pero llega”, “Cada día la admiro más”, “Aquí recuerden quién también hizo la falta fue este señor, no solo ella”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios en Instagram tras su confesión.