Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Acaban en redes a cantante que se burló de la condición de Daniella Álvarez con ofensivo comentario

El artista tuvo que pedir excusas públicas justificando su "humor negro".

Actualización
Hasta el momento Daniella no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram @danielaalvareztv.
Hasta el momento Daniella no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram @danielaalvareztv.

El artista tuvo que pedir excusas públicas justificando su "humor negro".

El caso de Daniella Álvarez conmocionó a todo el país, pero así como en un principio llegó a ser motivo de lamento, hoy es un ejemplo de fortaleza, valentía y admiración para todos los colombianos que han estado al tanto de su proceso.

Cada vez se deja ver más renovada y su belleza es una de las tantas características que resaltan en ella, la cual quedó completmente reflejada en la portada de la más reciente edición de la Revista Aló, donde posó por primera vez en cuerpo completo.

La presentadora compartió en su cuenta oficial de Instagram la fotografía que fue seleccionada como carátula del medio impreso; allí aparece sentada sobre una silla usando un ajustado body color negro que resalta sus curvas, mostrando con mucho orgullo su amputación.

"Lo más lindo es que aunque falte un pedacito de mí, mis ojos siguen viendo a la Daniella que he sido siempre, alegre, llena de fe y con muchos sueños por delante. Aquí, abrí mi corazón para contarles más de todo este proceso de pérdida por el que he pasado y cómo lo he afrontado junto a mi familia", escribió la exseñorita Colombia como descripción del post.

Los comentarios positivos no se hicieron esperar, pero horas después se armó todo un debate en la red social después de que varios usuarios no pasaran por alto un ofensivo comentario hecho por un cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow!! @alodigital que sorpresa tan linda esta portada! Lo más lindo es que aunque falte un pedacito de mí, mis ojos siguen viendo a la Daniella que he sido siempre, alegre, llena de fe y con muchos sueños por delante. Aquí, abrí mi corazón para contarles más de todo este proceso de pérdida por el que he pasado y cómo lo he afrontado junto a mi familia. Gracias por este homenaje que me hacen y permitir compartir con todos LA NUEVA VERSIÓN DE MI ??. Entrevista: @sandrapaolareal Fotografía: @hernanpuentes Maquillaje: @malejocangrejo Styling: @natalycoll_ Asistente: @juanitomasa Ropa y accesorios: @danielaalvarezboutique Management: @tatianazuluagal

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Se trata de René Velazco, miembro de la recordada agurpación Salserín, quien reaccionó de la publicación de la modelo con un desubicado apunte por el que tuvo que salir a pedir disculpas públicas.

"Más de uno la pone en 3", escribió el artista, refiriéndose a una posición íntima entre parejas que evidentemente cambió, haciendo alusión a la nueva condición de Daniella. Por supuesto, las críticas no cesan.

Tras recibir una oleada de cuestionamientos e insultos, el cantante grabó un video en el que justificó su comentario como parte del humor "negro" que siempre lo ha caraterizado, y por supuesto, se excusó con la costeña.

"Hice un comentario desafortunado en una publicación de Daniella Álvarez, que es un símbolo de lucha y de superación; a quien le envío un abrazo y mi admiración. Quizás lo hice basado en mi humor, que es bastante negro; me agarro de ahí para reírme, más no burlarme de las circunstancias", expresó.

Después habló de la inocultable belleza de Daniella, afirmando que usó de manera inadecuada el lenguaje para resaltar sus atributos físicos. Pese a sus disculpas, son cientos los seguidores que no le perdonan su "chiste".