Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Emotivo mensaje de niño con prótesis con el que Daniella Álvarez bailó champeta

Juan David Serrato le envió un video en el que alentó a la exreina a seguir adelante.

Actualización
Daniella y Juan David se conocieron en Cartagena en enero de este año. Foto: captura video.
Daniella y Juan David se conocieron en Cartagena en enero de este año. Foto: captura video.

Juan David Serrato le envió un video en el que alentó a la exreina a seguir adelante.

El pasado fin de semana, Daniella Álvarez tuvo que someterse a una cirugía de amputación de su pierna izquierda debido a una isquemia que sufrió en medio de la realización de una serie de intervenciones que le realizaron de urgencia.

La exseñorita Colombia no ha dejado de recibir mensajes de aliento y solidaridad por parte de personas que admiran la valentía y el positivismo con el que ha tomado el inesperado giro que dio su vida en solo unas semanas.

Hasta el momento, uno de los mensajes más conmovedores ha sido el de Juan David Serrato, un niño con prótesis en sus dos piernas al que la presentadora conoció en los primeros meses del 2020 en la ciudad de Cartagena.

En ese entonces, la costeña compartió en su cuenta oficial de instagram un video en el que lo anima a bailar con ella en las calles de la famosa ciudad Amurallada, y aseguró que "cuando de champeta se trata, todos podemos bailar".

Tras haber sido testigo, al igual que toos los colombianos, del episodio que atravesó Daniella, Juan David grabó un video con el objetivo de enviarle un mensaje de aliento en el que la animó a recuperarse para que pronto puedan volver a encontrarse.

"¿Te acuerdas de mí? Soy Juan David, bailamos champeta juntos en Cartagena. En esta ocasión te quería decir que tú eres ejemplo de esperanza, ejemplo de fortaleza, ejemplo de amor a la vida, ejemplo para Colombia, ejemplo para el mundo, tú eres una guerrera de Dios", dijo.

En medio de su pequeño discurso, el niño se retiró una de sus prótesis para decirle a Álvarez que no tenga miedo, pues esas prótesis "no nos limitan", y le explicó que Dios les dio una segunda oportunidad para conquistar sus sueños: "Para qué piernas si tenemos alas para volar", expresó.

Juan David manifestó su esperanza de verla pronto recorriendo las calles de Cartagena para que puedan volver bailar champeta juntos, una pasión que la expresentadora de 'El Desafïo' siempre mostró tener.