Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniella Álvarez habló del inesperado "encuentro" que tuvo con la Virgen

La exreina contó con detalles la experiencia que tuvo.

Actualización
La presentadora ha demostrado siempre ser muy devota. Foto: Instagram @danielaalvareztv.
La presentadora ha demostrado siempre ser muy devota. Foto: Instagram @danielaalvareztv.

La exreina contó con detalles la experiencia que tuvo.

Daniella Álvarez es noticia en todos los medios de comunicación, pues su historia ha logrado conmover a los colombianos, e incluso ha tenido impacto en otros países en los que se ha dado a conocer su historia como un ejemplo de vida.

Ya casi se cumple una semana desde que le amputaron el pie y parte de su pierna izquierda, pues sufrió una isquemia que le ocasionó una obstrucción en la circulación de la sangre a sus pies, motivo por el cual ella misma reveló, tuvo que elegir entre su extremidad, o la vida.

En medio de su recuperación ha estado haciendo numerosas entrevistas, y en diálogo con la FM confirmó que su pie derecho también se encuentra seriamente afectado y por el momento, no cuenta con ninguna funcionalidad.

Sin embargo, con la valentía y fortaleza que desde un principio la ha caracterizado, explicó que depende de ella recueperar la sensibilidad, por lo que deberá llevar a cabo un extenso tratamiento para empezar a aprender a caminar nuevamente dentro de 6 meses aproximadamente.

“Mi familia, Dios y la Virgen me han dado fuerza hasta mis 32 años, todos han sido éxitos y bendiciones y esto que me pasó también será una bendición para mi vida”, aseguró al medio.

La modelo siempre ha sido muy devota, y de hecho en esa entrevista reveló que hace 9 años, cuando fue seleccionada como la nueva Señorita Colombia, en uno de los viajes que realizó tuvo un "encuentro" con la Virgen, y es consciente de que aunque muchos no le crean, realmente sucedió.

“Me acuerdo que me puse a rezar y me acosté a dormir y cuando abrí mis ojos vi el sello de la Virgen en la pared iluminado, yo cerraba mis ojos y volvía a verlo y se empezó a achiquitar y yo lo seguía viendo”, expresó.

Añadió que no ha sido la única vez que ha tenido una experiencia similar, pues hubo una ocasión en la que gracias a su oración a loa ángeles, evitó que una banda de atracadores robara y lastimara a su hermano Ricky Álvarez.