Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cara Delevingne acepta que tuvo un seminario de placer íntimo

Todo lo realizó para su documental que saldrá en la plataforma de Hulu.

Cara Delevigne en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @caradelevigne
Cara Delevigne en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @caradelevigne

Todo lo realizó para su documental que saldrá en la plataforma de Hulu.

La actriz y modelo Cara Delevingne ha ocupado los titulares en los últimos días, desafortunadamente no por las mejores razones. El nombre de la modelo estuvo involucrado hace tan solo unos meses en el caso de difamación entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard donde se decía que Cara y Amber habían mantenido una relación sentimental.

Las imágenes de ambas besándose en una ascensor se volvieron rápidamente virales, sin embargo ahí no acabó el escándalo, más tarde la modelo fue fotografiada en evidente mal estado, donde presuntamente se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia tóxica, las imágenes así como los videos rápidamente se volvieron virales en las redes sociales y desde entonces la gente ha hablado sobre la posibilidad de que ella padezca de problemas con las drogas.

Desafortunadamente los dramas continuaron en la vida de Cara Delevingne cuando más recientemente en un viaje a Argentina ella acompañada de su mejor amiga Margot Robbie, se vieron involucradas en un escándalo donde supuestamente sus acompañantes abusaron del uso de la fuerza para someter a un paparazzi, lo que provocó que le fracturaran el brazo.

Ahora nuevamente Cara está dando de qué hablar, sin embargo esta vez lo está haciendo por un motivo completamente diferente pero igualmente impactante, esto después de que la modelo revelara que asistió a un seminario de placer íntimo, todo con un fin profesional. Esto es debido a que se encontraba recabando material para un nuevo programa llamado, “Planeta Se**” para la plataforma de Hulu.

En una reciente entrevista la modelo aseguró que ese seminario fue un tanto impactante en su vida, ya que no solamente le pidieron que se quitara la ropa interior mientras filmaba dicho seminario, sino que además se dio la oportunidad de experimentar algunas cosas completamente diferentes en su vida, en cuanto a relaciones se refiere.

Al respecto dijo, “Cuando entré al seminario de mastur****** pensaba que era un salón de clases y que tendría un blog de notas donde podría escribir todo lo que aprendiera, en cambio lo única que encontré fue una colchoneta de gimnasio de cuero rosa en el piso, con 6 personas que decían- bueno, quítate la ropa interior este es un lubricante- no me dí cuenta de que era una mojigata hasta que estuve ahí, creo que soy una chica bastante moderna, joven y genial pero cuando estaba ahí, tan solo me preguntaba cómo?, perdón?, lo siento no, absolutamente no haré eso”:

A pesar de que le impactaron los primeros minutos de seminario asegura que sí intervino dentro de la dinámica, aunque tan solo hizo las cosas con las que se sentía realmente cómoda. Cara explicó que durante el programa abordarán algunas aspectos fundamentales del género y la sexualidad.