Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Por su comportamiento errático y su aspecto desaliñado, Cara Delevigne preocupa a sus seguidores

La modelo se dejó ver desubicada y andrajosa en pleno aeropuerto.

Cara Delevigne en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @caradelevigne
Cara Delevigne en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @caradelevigne

La modelo se dejó ver desubicada y andrajosa en pleno aeropuerto.

Los fanáticos de la súper modelo Cara Delevigne están mostrando preocupación en las redes sociales, después de que se filtra un video de la modelo y actriz comportándose de una manera completamente extraña, errática, despeinada e incluso descalza mientras caminaba por el aeropuerto en Los Ángeles.

En los videos que fueron captados por los paparazzis, se le ve saliendo del asiento trasero de su Chevy Suburban con los pies colgando en la ventana, mientras el conductor se abría paso entre el tráfico de Los Ángeles, esto después de llegar dos horas tarde, a su vuelo del avión privado de JZ. La modelo que vestía una camiseta de Britney Spears y unos leggins negros con rayas verdes, amarillas y rojas, se dirigió al jet con su perrito, dos hombres no identificados con camisas a rayas tambipen estaban a bordo del avión.

Sin embargo parece que hubo un cambio de planes, ya que Cara y su perro bajaron del avión después de unos 45 minutos, hasta el momento no se sabe si se le pidió a Cara que bajara del avión debido a lo mal que se encontraba, o si desde el principio eso es lo que se había planeado.

Una vez que estuvo de regreso a tierra firme, Cara se veía nerviosa, como estresada, incluso dejó caer en varias ocasiones su teléfono mientras hablaba por él. Por si esto no fuera suficiente se le vio a Cara comportándose de manera errática, jugando con su cabello despeinado y riéndose ella sola.

Obviamente en cuanto las imágenes salieron a las redes sociales, los fans de la modelo manifestaron su preocupación, al igual que su familia quien habló sobre esto asegurando que intervendrán para poder ayudarla, ahora se sabe gracias a un amigo cercano de la modelo quien dijo al periódico The Sun, que la familia está tomando medidas.

Al respecto dijo, “Todos estamos increíblemente preocupados, la situación se ha ido acumulando durante algunas semanas y la familia de Cara ya está involucrada, se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que pudiera estar necesitando, a estado quemando la vela en ambos extremos últimamente y claramente le está pasando factura”.

Finalmente la fuente también aseguró que el estado en el que se veía a Cara totalmente sucia y desarreglada se debía a que acababa de pasar días en el desierto, sin comer y se veía desaliñada por que aún no había tenido tiempo para bañarse. Sin embargo la gente asegura que la forma en la que se estaba comportando podía deberse a que estaba padeciendo los efectos de alguna clase de sustancia.