Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cara Delevigne muestra extrañas actitudes acosadoras en los BMA

Los fans de Megan Thee Stallion se dieron cuenta de los incómodos momentos que tuvo que pasar la rapera por culpa de Cara Delevigne.

Cara Delevigne da de que hablar en los BMA. Foto: Instagram @theestallion
Cara Delevigne da de que hablar en los BMA. Foto: Instagram @theestallion

Los fans de Megan Thee Stallion se dieron cuenta de los incómodos momentos que tuvo que pasar la rapera por culpa de Cara Delevigne.

Aunque ha hecho algunas aportaciones al mundo de la música es un hecho que Cara Delevigne no ha podido resaltar en este mundo como lo ha hecho en el modelaje, sin embargo a pesar de esto de alguna manera ella se terminó convirtiendo en una de las invitadas de la pasada entrega de los BMA.

Resulta que Cara acudió junto con Megan Thee Stallion pue sla rapera fue una de las grandes estrellas de la noche, el asunto es que esta pudo ser aplaudida y elogiada, las imágenes de la interacción que hubo entre ellas ha dado mucho de qué hablar, esto debido a que en la mayoría de ellas, Cara se vio actuando de manera extraña con Megan.

A grandes rasgos, la noche comenzó con una alfombra roja, donde se vio a Cara haciendo muecas extrañas, y apareciendo detrás de Megan como si fuese un acosador, de igual modo en cierto momento durante la alfombra roja, Delevigne como si fuera una chiquilla saltó a jugar con la cola del vestido de Megan.

Más tarde en la noche cuando la cantante fue nombrada ganadora de la categoría artista Trap femenina, la también actriz por alguna razón se observó invadiendo el espació personal de Megan al sacar la lengua cerca de su cara y una vez más jugueteando con la cola de su vestido mientras ella se levantaba para recibir su premio.

Foto donde fue presuntamente removida Cara Delevigne. Foto: Instagram @theestallion
Foto donde fue presuntamente removida Cara Delevigne. Foto: Instagram @theestallion

No mucho después de esto un video mostró a Megan y a la cantante Doja Cat charlando tranquilamente en sus asientos mientras Cara asomaba la cabeza entre ellas, es decir toda una serie de actitudes que si bien de lejos no parecían dañinas, para quienes las observan a través de la pantalla resultaron inesperadas e incómodas.

A pesar de Cara y Megan se han cruzado antes y que Cara incluso se refirió a Megan sobre su amigo cuando le entregó un premio en el 2020, hasta antes del pasado fin de semana, no se sabía que las dos mujeres fuesen muy cercanas y mucho menos las mejores amigas del mundo, por lo que la situación captó la atención y comenzó a ser comentada como algo muy bizarro.

En detalle es que aunque el asunto parecía haber desconcertado solo a los fans, ahora muchos están asegurando que Megan pudo haberse sentido fastidiada ante la extraña conducta de su acompañante, y es que cuando ella y Doja estaban conversando y lucían bastante imperturbables ante la interrupción de Cara los fans han descubierto algo nuevo.

Tal parece que las famosas no estaban a gusto con la modelo haciendo sus malabares entre ellas, después de que terminó el espectáculo Megan acudió a su cuenta de Instagram para celebrar su victoria y publicar algunas fotos de la mágica noche, sin embargo aunque de inicio no parecía haber nada extraño.

En su carrusel de imágenes, si se analizan las capturas, algunos seguidores no pudieron evitar notar que en una de las imágenes en la que ella y Doja aparecían posando juntas desde sus asientos, Cara que estaba sentada entre ellas había sido eliminada por completo de la foto.

Aunque Megan claramente no hizo la edición ella misma pues para quitar a alguien sin que se aprecie es necesario tener una gran habilidad con el photoshop. La gente rápidamente comenzó a especular que la publicación era un guiño sobre el extraño comportamiento de Cara, por lo que en poco tiempo la gente comenzó a llamarla acosadora.