Por: Linda Hernández • Colombia.com

Caracol Televisión anuncia el estreno de 'Una parte de mí'

Se trata de una serie que turca dirigida por Sadullah Sentürk, con guión de Banu Tekcan, Devrim Yildiz Özdemir y protagonizada por Hatice Sendil, Özcan Deniz y Begüm Kütük.

'Una parte de mí'  se estrena este martes 7 de junio por el Canal Caracol. Foto: Caracol Televisión
'Una parte de mí' se estrena este martes 7 de junio por el Canal Caracol. Foto: Caracol Televisión

Se trata de una serie que turca dirigida por Sadullah Sentürk, con guión de Banu Tekcan, Devrim Yildiz Özdemir y protagonizada por Hatice Sendil, Özcan Deniz y Begüm Kütük.

A partir de este martes 7 de junio llega a las tardes de Caracol Televisión la serie turca 'Una parte de mí', que narra la historia de Elif, una mujer con muchas necesidades económicas quien por dinero decide alquilar su vientre a Kahraman y Defne, una joven pareja que espera con ansias tener un hijo para que se convierta en su heredero.

El matrimonio hace parte de una familia adinerada y poderosa de Turquía que busca la manera de cumplir su sueño de ser padres y con Elif encuentran la solución de hacerlo sin imaginar que, más adelante, esto se convertirá en el obstáculo de su amor. Con el tiempo la mujer que alquiló su vientre se enterará de que ese hijo en realidad es suyo y es ahí cuando comenzará su lucha por recuperarlo.

Los Yörükhan son un clan familiar que se encuentra a la espera de que su hijo favorito, Kahraman, les dé un heredero. Sin embargo, su esposa Defne es criticada por no tener un bebé y aunque Kahraman la defiende y les deja claro que esta situación no define su felicidad, este hecho cambiará la vida de la familia para siempre.

Defne quiere tener un hijo a como dé lugar y está dispuesta a hacer lo que sea para alcanzar ese objetivo, por eso, junto a su suegra Kiymet deciden contratar a Elif y de esta forma dar a luz a un bebé en nombre de Kahraman; una vez esto ocurra la mujer tendrá que desaparecer de sus vidas.

Elif se encuentra desesperada por conseguir dinero debido a que su madre está en la cárcel y ella vive sola junto a su hermana menor, así que en su búsqueda de ingresos no ve más remedio que aceptar esta oferta que, inicialmente cree que solo durará 9 meses. Por un momento todo parece ir en completa normalidad hasta que la mujer descubre que en realidad va a dar a luz a su propio bebé.

Una vez se entera que ella es la madre biológica del bebé, la protagonista emprende una lucha por recuperarlo enfrentándose a todos, en especial a Kymet, la abuela que la obligará a entregar a su hijo. Las cosas se complican más por el amor que crece entre Elif y Kahraman, mientras que los Yörükhan se niegan a entregar a su heredero.

¿Kahraman y Elif sabrán que son los padres biológicos del bebé? ¿Cómo reaccionará Defne cuando sepa que no es la madre biológica del bebé?  ¿Kahraman seguirá amando a su esposa o comenzará a enamorarse de Elif? Son algunas dudas que se desarrollarán a la largo de la producción dirigida por Sadullah Sentürk, con guión de Banu Tekcan, Devrim Yildiz Özdemir y protagonizada por Hatice Sendil, Özcan Deniz y Begüm Kütük.

Artículos Relacionados

+ Artículos