Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandra Giraldo compara a Juan Diego Alvira con Clark Kent, ¿por qué?

Esta vez Juan Diego Alvira no cambió de look para aparecer en 'Noticias Caracol', pero sí usó un accesorio que lo hacía ver diferente. 

Juan Diego Alvira hizo reír a Alejandra Giraldo por su estilo similar al de Clark Kent. Foto: Instagram
Juan Diego Alvira hizo reír a Alejandra Giraldo por su estilo similar al de Clark Kent. Foto: Instagram

Esta vez Juan Diego Alvira no cambió de look para aparecer en 'Noticias Caracol', pero sí usó un accesorio que lo hacía ver diferente. 

El presentador de 'Noticias Caracol', Juan Diego Alvira, se ha convertido en una de las figuras públicas de la televisión nacional más comentadas en redes sociales. Varios televidentes destacan su buen humor y particular estilo a la hora de compartir sus reportajes, de hecho, hay quienes le envían mensajes de admiración y agradecimiento por hacerlos reír con sus ocurrencias durante las emisiones de las mañanas del informativo.

A mediados de 2021 el ibaguereño fue tendencia tras sorprender a los espectadores con una nueva imagen, muchos notaron que tenía un nuevo corte de cabello, pero hubo quienes aseguraron que se veía algo "extraño". Entre graciosos comentarios y memes los usuarios comparaban al periodista con el cantante de música vallenata Nelson Velásquez porque creian que estaba usando un peluquín.

“Nelson Velásquez y Juan Diego Alvira comprando el mismo betún”, "Se nota que se hizo implante capilar”, “¿Será que Juan Diego Alvira se mandó a poner cabello? Se ve muy chistoso parce”, “¿Y ese peluquín de Juan Diego Alvira qué?, "¿Será que los compañeros no pueden decirle que se ve horrible?”, escribieron en su momento los televidentes en Twitter.

Ante las reacciones Juan Diego Alvira publicó un video en el que admitió que había cometido un error con su nuevo look: "Fallé por un pelo", dijo. “Eso de ayer parecía una escena de pánico o terror que dejó a más de uno con los pelos de punta", agregó con ese buen sentido del humor que lo caracteriza y mostró que ya había recuperado de nuevo su peinado.

Con sus ocurrencias el presentador ha hecho reír hasta a su compañera Alejandra Giraldo, quien al inicio de la primera emisión de 'Noticias Caracol' a las 5:00 a.m. este 26 de mayo destacó ese accesorio con que el decidió empezar la transmisión y lo hizo ver diferente.

“Mi querido Juan Diego, el Clark Kent de la información colombiana, ¿cómo me le va?”, le dijo Giraldo en medio de risas en el set porque apareció con gafas frente a la pantalla. "Bien, tratando de estar despierto a esta hora de la mañana que no es nada fácil", respondió, a lo que su compañera agregó con humor: "¿Tratando de ver?".

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Pocos segundos después Juan Diego Alvira decidió quitarse las gafas para continuar con su labor como normalmente lo hace, pero en Twitter rescataron este momento en el que Alejandra Giraldo lo comparó con el personaje detrás de Superman que también han comparado con Nicolás Mora, el icónico personaje de la novela 'Yo soy Betty, la fea' que interpretó el actor Mario Duarte.