Por: Santiago Garay • Colombia.com

Una es cariñosa y la otra mentirosa, las verdades que se dijeron ‘Epa Colombia’ y su novia

La reconocida empresaria de queratinas e influencer genera nueva polémica por video con su actual pareja.

'Epa Colombia' y su actual pareja Karol Samantha. Foto: Instagram karol_samantha_oficial
'Epa Colombia' y su actual pareja Karol Samantha. Foto: Instagram karol_samantha_oficial

La reconocida empresaria de queratinas e influencer genera nueva polémica por video con su actual pareja.

Daneidy Barrera Rojas se encuentra de viaje con su actual pareja Karol Samantha, en el recorrido por Cancún, las jóvenes mujeres tuvieron tiempo de crear contenido para las redes, recreando un reto para novios, que tiene el fin de decir las cosas que no las vuelve la pareja perfecta, donde se debe resaltar por qué consideran que no son la pareja perfecta.

El video resalta las partes negativas que tienen como compañeras sentimentales, iniciando por resaltar que ‘Epa Colombia’ se reconoce como una persona extrovertida, mientras Karol, es una persona reservada al recordarle que es un factor negativo que le gusten las redes sociales y a ella no.

El siguiente enfrentamiento de comentarios se enfocó en los celos posesivos de la novia de Daneidy, que le respondió resaltando la frialdad de la empresaria, resaltando que ella si era cariñosa, pero que ella no, la actividad que consiste en ir subiendo el tono de las observaciones que deberían ser humorísticas, efectivamente cumplió su objetivo.

Al parecer, por otra de las críticas que Karol dijo sobre su pareja, es una mujer que se preocupa mucho por el que dirán, aspecto que eventualmente ella deja claro que la tiene sin cuidado, resulta que según lo dicho en el video, si le genera incomodidad a la influencer, quien por defenderse resalta los constantes regaños de su pareja.

El video continua con un comentario dejando claro que Daneidy es la parte que miente en la relación, fue el comentario que derivó el reclamo que ‘Epa’ le hacía a Karol, por su falta de interés al no buscarla en las mañanas, por lo que siempre debía hacerlo ella, quizá sea a causa de las mentiras al ser el tema con el cual se defendió.

Para finalizar, sin derecho a réplica debido a que se cortó el video justo después de finalizar el comentario de que no son la pareja perfecta a causa de que aun la pareja de ‘Epa Colombia’ habla de su ex, es un trend que deja mucho de que hablar, en redes sociales, las dos mujeres hablan del amor profundo que tiene la una por la otra.

El contenido es un poco desconcertante, debido a que hace unas semanas, durante la celebración de cumpleaños de la polémica creadora de contenido, su actual novia le regalo un anillo, el cual aún está en duda si se trataba de un simple anillo o si consiste en la manera de comprometerla, es así que aunque el video sea de humor, hay mucha tela que cortar con esos comentarios.