Por: Linda Hernández • Colombia.com

Caricatura de Matador contra Alejandra Azcárate tras la polémica que involucra a su esposo

El caricaturista se inspiró en la coyuntura del avión con coca que convirtió a la comediante y su esposo en blanco de fuertes críticas.

La caricatura de Matador contra Alejandra Azcárate desató todo tipo de reacciones. Foto: Instagram
La caricatura de Matador contra Alejandra Azcárate desató todo tipo de reacciones. Foto: Instagram

El caricaturista se inspiró en la coyuntura del avión con coca que convirtió a la comediante y su esposo en blanco de fuertes críticas.

Este es quizá uno de los momentos más difíciles que vive la comediante Alejandra Azcárate en su vida, desde que se conoció el caso del avión incautado en la isla de Providencia con 446 kilos de cocaína y 100 millones de pesos en efectivo que pertenece a la empresa Interandes Helicópteros S.A.S, en la que su esposo, el empresario Miguel Jaramillo Arango, es el representante legal.

La noticia se volvió tendencia en medios nacionales y redes sociales, donde cientos de internautas no se quedaron callados, sino que empezaron a generar cientos de críticas en su contra con duros comentarios y hasta memes.

Por este motivo Alejandra Azcárate ha estado ausente en las plataformas digitales, aunque sí se pronunció durante los primeros días sobre la polémica que causó este caso en entrevista con La W, medio en el que salió a defender a su esposo asegurando que "no es un narcotraficante de octava", sino "un publicista de primera".

Al parecer, por los duros comentarios que ha recibido en redes sociales, la también actriz habría tomado la decisión bloquear de su cuenta de Twitter a quienes la atacan, o por lo menos así lo mostró su colega Hassam, al compartir una captura de pantalla en la que se evidencia que lo eliminó de esta plataforma.

Adicional a esto, recientemente en el programa 'Lo sé todo', difundieron un video que comprobaría que la comediante se fue del país haciendo una pausa a los proyectos en los que se encontraba trabajando, al parecer, como otra medida para evitar el bullying que está recibiendo actualmente.

En las imágenes de la grabación la actriz aparece en un reconocido restaurante ubicado en Miami, Estados Unidos, junto a un grupo de personas.

Pese a todo lo que ha hecho, Alejandra Azcárate sigue siendo cuestionada, señalada y criticada por cientos de internautas y, ahora, por el reconocido caricaturista Julio César González, mejor conocido como Matador, quien se inspiró en la coyuntura del avión para dibujar una de sus caricaturas.

“Tragicomedia familiar”, se titula la creación de Matador que refleja a la comediante con un micrófono contando un chiste relacionado con la situación de su esposo, rodeada de varias personas que se burlan al escucharla. “Mi esposo no es ningún narcotraficante”, se lee en la imagen que desató todo tipo de reacciones.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com