Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carla Giraldo: Murciélagos reales frente a una virgen, entre las excentricidades que tiene en su casa

Carla Giraldo fue la primera celebridad en abrirle las puertas de su hogar a Frank Martínez y Christopher Carpentier para el programa 'Metido en tu cocina'.

La actriz mostró su casa a todo el país. Foto: Instagram @carlagiraldo.
La actriz mostró su casa a todo el país. Foto: Instagram @carlagiraldo.

Carla Giraldo fue la primera celebridad en abrirle las puertas de su hogar a Frank Martínez y Christopher Carpentier para el programa 'Metido en tu cocina'.

Este domingo 21 de noviembre RCN estrenó el programa de entretenimiento llamado 'Metido en tu cocina', un nuevo formato de entrevistas conducido por Frank Martínez y Christopher Carpentier que consiste en visitar las casas de diferentes celebridades para conversar y cocinar.

La primera famosa en abrir las puertas de su hogar fue Carla Giraldo, ganadora de la última temporada de MasterChef Celebrity, quien logró generar amores y odios en los colombianos tras su participación en la competencia.

La actriz, que hace parte del mundo del espectáculo desde que era una niña, superó todos los retos del reality en medio de las oleadas de críticas con las que lidiaba constantemente gracias a su controvertida personalidad.

A varias semanas de que el reality llegara a su fin, vuelve a figurar en el Canal RCN como invitada del show presentado por el comediante, que fue su contrincante en las semifinales de la competencia de cocina, y el chef, uno de sus jurados.

Giraldo hizo un tour por su enorme casa, ubicada a las afuetras de la ciudad, lugar al que se trasladó hasta hace un tiempo no solo porque está más cerca del colegio de sus dos hijos y su negocio, sino por tener un contacto más cercano con la naturaleza.

Fue Frank quien se encargó de mostrar aquellos detalles de la residencia que a su parecer, hacen que sea una digna estrella de la farándula, pues son bastantes las excentricidades que usa como decoración en el lugar. 

Entre tantas cosas, lo que más llamó la atención del comediante es que en la sala tiene una caja especial con dos murciélagos reales: "Los vimos y nos pareció súper cool tenerlos, los trajimos de Nueva York… Se convirtieron en un objeto de mucho valor para nosotros", contó.

Martínez no dudó en resaltar otro aspecto bastante curioso, y es que frente al espacio donde están los animales, ubicaron una estatua de la Virgen María color azul oscuro que además, tiene un rosario enredado en sus manos. 

"Pero no entiendo este conflicto, ¿a la Virgen sí le gustan esos murciélagos ahí?", aseguró entre risas el antioqueño, a lo que ella, con sus característico tono de voz le respondió: "Claro que a la Virgen le gustan, ella se ilumina por detrás". 

Mira parte del recorrido en el siguiente video.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com