Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carla Giraldo aceptó que tuvo una "conexión" con Jorge Rausch en MasterChef Celebrity

A varios días de transmitirse el gran final de MasterChef, Carla Giraldo reveló varios detalles hasta ahora desconocidos de la competencia.

La actriz aclaró varios detalles sobre sus polémicas en el reality. Foto: Instagram @jorge.rausch.
La actriz aclaró varios detalles sobre sus polémicas en el reality. Foto: Instagram @jorge.rausch.

A varios días de transmitirse el gran final de MasterChef, Carla Giraldo reveló varios detalles hasta ahora desconocidos de la competencia.

Carla Giraldo fue la gran estrella de MasterChef Celebrity, generó toda clase de emociones entre los concursantes y televidentes, pero finalmente fueron sus habilidades culinarias las que se destacaron y se coronó como la ganadora de la última temporada.

Su actitud a lo largo de la competencia fue fuertemente cuestionada por la opinión pública, su forma de ser no era del agrado de los televidentes y sus roces con otros participantes la convirtieron en blanco de críticas. 

Lo cierto es que la actriz nunca tuvo problema con mostrarse tal cual es, y hoy, después de varios días de haberse emitido el episodio final del reality, se animó a revelar varios detalles sobre su experiencia en las grabaciones.

En una conversación que tuvo con 'Luchito', el humorista, Giraldo reconoció que tuvo la oportunidad de sentarse a analizar el comportamiento que tuvo con algunos de sus compañeros y agregó que tenía mucho interés en aclarar ciertas situaciones que generaron duda en los televidentes.

Una de ellas fue el supuesto "coqueteo" entre ella y Jorge Rausch. Eran varios los seguidores del programa que estaban de acuerdo al afirmar que entre los dos había una complicidad que no era para nada justa o agradable.

Ante eso, Carla admitió que sí hubo un vínculo especial con el chef, pero también lo sintió con Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, dejando claro que dicho aspecto nunca tuvo que ver con algo sentimental o comprometedor.

"Jorge es un ser humano muy respetuoso, lo que pasa es que sí hubo una conexión, no solo con Jorge sino también con Chris Carpentier y con Nicolás también", respondió la famosa al interrogante hecho por el comediante.

Aclaró que nunca llegaron a tener ninguna clase de interacción fuera del set de grabación y que de hecho Jorge, enfocaba más su atención en todo lo que sucedía con su amigo Frank Martínez, uno de los semifinalistas.

Agregó que en su caso, a diferencia de otros colegas como Catalina Maya, no sintió que la edición de los capítulos la hayan perjudicado porque en ningún momento le hizo daño a nadie, pero sí aceptó que cometió un error.

"El error fue que tal vez no tengo el tacto y ese no es mi trabajo. No sé realmente cómo llevar el humor que tengo por dentro para que no suene cruel y que de pronto sea ese ‘bullying’ divertido que pueden llegar a hacer Frank, Diego o Liss", agrego.

El comediante le sacó bastante información a Giraldo. Foto: Instagram @luchitohumor.