Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Carla Giraldo confesó qué era lo que no le gustaba de Liss Pereira

La ganadora del concurso de cocina fue invitada al programa “The Juanpis Live Show”, donde habló de la comediante. 

La actriz mencionó que su objetivo no era hacer amigos en el reality, sino ganar. Foto: Instagram
La actriz mencionó que su objetivo no era hacer amigos en el reality, sino ganar. Foto: Instagram

La ganadora del concurso de cocina fue invitada al programa “The Juanpis Live Show”, donde habló de la comediante. 

En la más reciente edición de 'MasterChef Celebrity', la actriz Carla Giraldo y la comediante Liss Pereira, fueron dos de las concursantes que más dieron de qué hablar por las diferentes discusiones que protagonizaron durante la competencia.

Cada fin de semana sus nombres se convertían en tendencia porque dividían opiniones entre los fanáticos del concurso de cocina; algunos apoyando a la cucuteña y otros a la anquioqueña.

Luego de que Giraldo ganara el reality de RCN ha concedido varias entrevistas en diferentes medios de comunicación y programas de personajes bastante populares como Juanpis González, interpretado por el comediente Alejandro Riaño.

La actriz fue invitada a “The Juanpis Live Show”, donde no dudó en hablar sobre Liss Pereira y su mala relación en 'MasterChef', confesando qué era lo que no la convencía de la cucuteña.

En las redes sociales del personaje ficticio se compartieron algunos adelantos de la entrevista y a muchos les llamó la atención cuando Carla se refirió a la comediante.

Durante la conversación Juanpis González le preguntó si le tenía miedo a Liss, a lo que ella respondió con una risa burlona y enseguida la puso a alzar dardos en un tablero que tenía en el centro la imagen de su rival del reality.

Mientras Giraldo seguía la dinámica del juego se le escucha decir: “¡ella siempre me esquivó!”; a lo que Riaño reacciona manifestando en modo de broma: “Espere, téngala y yo la voy llenando de odios”.

Posteriormente, la actriz confesó que lo que no le gustaba de Liss era que no levantaba las manos cuando la presentadora Claudia Bahamón hacia el llamado a todos los concursantes luego de que se terminara el tiempo para cumplir un reto.

“No levanta las manos, no sé por qué no levanta las manos”, expresó mientras seguía intentando darle al centro con los dardos.

La entrevista completa se puedes ver en el sitio web de JuanPis González.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos