Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: 'Chamo de las mil voces' se quedó con Nacho y ya lo contemplan como finalista

El participante de 'Yo me llamo' que descrestó al país en su audición al imitar más de 5 artistas, eligió a Nacho para continuar en competenecia. 

La escuela tomó la decisión de asignarle a Nacho y su show fue muy aplaudido. Foto: Youtube Caracol Televisión.
La escuela tomó la decisión de asignarle a Nacho y su show fue muy aplaudido. Foto: Youtube Caracol Televisión.

El participante de 'Yo me llamo' que descrestó al país en su audición al imitar más de 5 artistas, eligió a Nacho para continuar en competenecia. 

'Yo me llamo' tiene atrapados a millones de televidentes que que no se desconectan de las novedades presentadas en cada episodio nuevo, los cuales se transmiten de lunes a sábado de 8 a 9:30 de la noche.

De hecho, su éxito ha sido tan significativo, que el canal tomó la decisión de extender media hora su horario de transmisión, una muy buena noticia para los hogares que encuentran en la competencia la mejor alternativa para entretenerse en las noches.

Aunque esta temporada en especial ciertas situaciones han generado molestia, como lo fue la reacción de Amparo Grisales al analizar la audición de una concursante trans, o el comentario que hizo sobre las orejas de un imitador de Jessi Uribe, el programa no baja del primer puesto. 

Los jurados incluso han tenido enfrentamientos ante las cámaras, pues no siempre logran ponerse de acuerdo para salvar o expulsar imitadores, y de hecho, en el episodio del sábado 20 de noviembre, la 'diva' de Colombia terminó abandonando el set luego de que César Escola y Yeison Jiménez tomaran la decisión de decirle 'no' a Yo me llamo Lola Beltrán.

En ese mismo episodio los espectadores volvieron a ver en tarima al famoso 'chamo de las mil voces', quien en su primera audición dejó en shock al país entero luego de imitar a la perfección a más de 6 cantantes.

Finalmente los directivos del concurso lo obligaron a elegir solo un personaje para continuar con él el resto del reality, una decisión en la que intervinieron los expertos que hacen parte de la escuela de Yo me llamo.

Luego de hacer un análisis entre Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Celia Cruz y Nacho, artistas que imita, optaron por elegir a su compatriota no solo por el parecido a nivel vocal, sino por el potencial que tiene para ser el 'doble perfecto' físicamente hablando.

Así fue, el venezolano se apoderó del escenario y desde los primeros segundos se robó la atención de los jurados, logrando que se levantaran de sus sillas para bailar al ritmo de 'Andas en mi cabeza', uno de los más grandes éxitos del intérprete.

"Me erizaste… Pocas veces me he erizado", dijo Grisales. César Escola, por su lado, afirmó que la decisión tomada por la escuela fue la mejor y Yeison, tras apaludir su show, le pidió que no se confiara por tener el personaje tan dominado y continuara trabajando.