Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Sánchez, la modelo colombiana que desató polémica en redes por darle cerveza a un mico

Esta no es la primera vez que la modelo Laura Sánchez causa polémica en redes por su comportamiento.

Laura Sánchez decidió borrar el video tras recibir miles de críticas. Foto: Instagram
Laura Sánchez decidió borrar el video tras recibir miles de críticas. Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que la modelo Laura Sánchez causa polémica en redes por su comportamiento.

En redes se volvió viral un video de la modelo e influenciadora colombiana Laura Sánchez, quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la playa, que desató polémica entre los internautas.

Pese a tener 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la famosa es duramente criticada por su comportamiento que, en diferentes oportunidades ha causado indignación.

¿Qué fue lo que hizo ahora? En sus historias de Instagram Laura compartió una grabación donde aparecía dándole de comer a un mico y, aunque en las primeras imágenes se veía como un acto inofensivo, lo delicado vino después, cuando le pasaron al animal un vaso con cerveza y él lo consumió sin saber lo que contenía.

En los primeros segundos de la grabación la modelo le da al mico una lechuga y sobre las imágenes escribió: "Wilfran es fit, ama la lechuga".

Luego, muestra al mismo mico sobre una mesa, frente a un hombre que lo mira con curiosidad y le da el vaso con cerveza para que tome ante la mirada de otras personas que se ríen a carcajadas.

En esta otra parte del clip la influenciadora agregó: "y también le gustan otras cositas", junto a un emoji de un mico y una carita pícara.

De inmediato Laura Sánchez comenzó a recibir miles de críticas de usuarios que calificaron su acto como "maltrato animal". Fueron tantos los comentarios negativos que desató su publicación que al poco tiempo decidió borrar su video.

Sin embargo, la cuenta de Rechismes, enfocada en compartir contenido de figuras públicas, alcanzó a replicar las imágenes y los internautas no paran de lanzarle todo tipo de críticas a la modelo. 

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Laura anteriormente había sido criticada por comentarios "racistas", luego de tomarse una foto con una niña afro proveniente de la isla de San Andrés y escribir: “casi estamos del mismo color de piel” y “algún día tendré uno para mí”.