Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carla Giraldo causa revuelo en redes al publicar su más atrevida fotografía

Miles de elogios han inundado la fotografía con la que Giraldo dejó al descubierto gran parte de sus atributos.

La actriz dejó claro que no le importan las opiniones negativas sobre su cuerpo. Foto: Instagram
La actriz dejó claro que no le importan las opiniones negativas sobre su cuerpo. Foto: Instagram

Miles de elogios han inundado la fotografía con la que Giraldo dejó al descubierto gran parte de sus atributos.

La actriz y empresaria colombiana Carla Giraldo, paralizó las redes luego de compartir una de sus más atrevidas fotografías posando de espaldas para presumir con orgullo sus atributos sin filtros.

Con la imagen puso a volar la imaginación de sus admiradores, pues dejó totalmente al descubierto su voluptuosa retaguardia, en un espacio lleno de luz que la permite detallar fácilmente, mientras ella mira hacía una ventana y sus manos permanecen en la parte de atrás.

“¿Qué cuánto me importa?... pregúntenle a él @maofonnegra (su pareja)”, escribió la actriz en la descripción de su publicación que ya cuenta con más de 150 mil 'me gusta' y tres mil comentarios, dejando claro que poco le afectan las opiniones negativas que pueda recibir sobre su cuerpo.

Varias de sus colegas y amigas reaccionaron agregando emoticones de fuegos y piropos. La actriz argentina Lorena Meritano, por ejemplo, escribió: “Te pego un mordiscón, despacio.... belleza”.

Una vez más los seguidores de Carla Giraldo quedaron sin aliento y no dudaron en llenarla de elogios.

“¡Virgen santísima! Hermosa”, “me morí”, "¡poderoso!", "mi esposo se va a enloquecer con la foto", "eres perfecta", "Diosa", "qué hermosura de mujer", "cuerpazo", "por siempre mi amor platónico", "hermosa, eres una obra de arte", son algunas de las reacciones de sus admiradores en Instagram que, ahora esperan que la red social no censure la imagen.

Esta no es la primera vez que la actriz sube la temperatura con una de sus fotografías, pues en diferentes entrevistas ha mencionado que le gusta presumir su cuerpo con atrevidas imágenes que se vuelven tendencia.

Pese a ser considerada una de las mujeres más bellas del país, Carla aseguró hace unos meses en entrevista para el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', que hace un largo tiempo no participa en ninguna producción de televisión por su aspecto físico, pues no la han contratado porque les parece que tiene unos cuantos kilos de más que no se ajustan a sus personajes.

“Han sido super crueles, conmigo también han barrido el piso. No crean que conmigo todo ha sido bonito y a mí me dan personajes cada vez que quiero. Acá cuesta. En ocasiones me he sentido discriminada por a veces estar bien conmigo misma”, expresó la actriz en ese momento.

Sin embargo esto no la hace sentir vergüenza ni mucho menos, por el contrario, con sus fotografías demuestra que se siente bien como luce y si no puede salir en la pantalla chica, prefiere buscar otras alternativas, motivo por el que se lanzó al mundo del emprenidmiento.