Por: Linda Hernández • Colombia.com

Catalina Gómez tiene un hijastro que muy pocos conocían pero que siempre ha mostrado

Su hogar con Juan Esteban Sampedro está conformado por sus tres hijos.

Es el hijo mayor de su esposo Juan Esteban Sampedro. Foto: Instagram
Es el hijo mayor de su esposo Juan Esteban Sampedro. Foto: Instagram

Su hogar con Juan Esteban Sampedro está conformado por sus tres hijos.

Lucas Sampedro es el hijo mayor de Juan Esteban Sampedro, esposo de la reconocida presentadora de 'Día a Día' Catalina Gómez, que varios de sus seguidores desconocían por completo.

Aunque no se habla mucho del joven se conoce que tiene 21 años de edad y tiene una muy buena relación no solo con su padre, sino con la familia que ha formado con Catalina y sus dos hijos Emilia y Cristobal.

La inquietud sobre su identidad se hizo más fuerte luego que de la presentadora protagonizara un llamativo comercial navideño en compañía de su familia, en la que también aparece Lucas, pues muchos creían que su hogar lo conformaban solo sus dos hijos.

Lo que muchos no habían detallado eran algunas de sus publicaciones de Instagram y también las de su esposo, ambos han compartido en diferentes ocasiones fotos de sus tres hijos, incluso Juan Esteban Sampedro le ha dedicado emotivos mensajes de cumpleaños con fotos en las que cientos de usuarios han quedado sorprendidos con su parentesco.

Aunque es cierto que no es como tal hijo de Catalina Gómez, ella ha demostrado el cariño tan grande que siente por él y tiene fotos de Emilia y Cristobal junto a su hermano mayor.

Al joven le llueven elogios por su aspecto físico, varias usuarias en redes sociales aseguran que es muy guapo y en algunas publicaciones de Juan Esteban Sampedro han destacado la sorprendente similitud de sus rasgos físicos en su época de juventud.

El pasado 8 de noviembre el hombre publicó una foto junto a sus tres hijos celebrando el cumpleaños de Lucas con un emotivo mensaje donde recordaba la alegría que sintió cuando llegó a su vida.

"Hace 21 años, casi a esta hora, viniste a este mundo para darnos una alegría tan grande que aún sigue vigente. La familia venía de una tristeza profunda por la repentina muerte de mi papá y tú llegaste con esa magia que suelen tener los bebés para llenarnos a todos de vida. Feliz cumpleaños Luqui, Que vengan muchos más", escribió Juan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cata Gómez (@apuntesdecata)

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com