Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carla Giraldo confesó que la han rechazado para actuar por su peso

Así, la actriz Carla Giraldo confirma la cantidad de estereotipos que hay para aparecer en la televisión.

Actualización
Por estas amargas experiencias decidió lanzarse como empresaria. Foto: Instagram
Por estas amargas experiencias decidió lanzarse como empresaria. Foto: Instagram

Así, la actriz Carla Giraldo confirma la cantidad de estereotipos que hay para aparecer en la televisión.

La actriz y empresaria colombiana Carla Giraldo, pese a ser considerada por millones de colombianos como una mujer hermosa que, con sus publicaciones en redes sociales deja suspirando a sus seguidores con su belleza, confesó que su mayor problema a la hora de querer hacer parte de una producción ha sido su peso.

En entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', Carla comentó que en varias ocasiones la han rechazado para participar en telenovelas con el argumento de que esta "muy gorda".

"Han sido súper crueles, conmigo también han barrido el piso, no crean que lo mio ha sido todo bonito y que a mi me dan personajes cada vez que quiero", comentó Giraldo.

Más allá de su talento, se han fijado en cómo luce, siendo uno de los detalles más importantes para poder desempeñar su labor como actriz.

Es consciente de que su cuerpo ha cambiado bastante, y las curvas pronunciadas que tenía hace un tiempo no se ven iguales, pero no considera que sea una razón suficiente para ser rechazada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Su canción favorita ? Una de las mías . Sofrito de Mongo Santamaría

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

"Acá cuesta. Me he sentido discriminada por, a veces, estar bien conmigo misma”, aseveró.

Aunque recibe muchos elogios en redes sociales por sus publicaciones, también resaltó que son varias las críticas y comentarios ofensivos por el mismo tema de su aspecto físico.

Sin embargo, aseguró que ha aprendido a lidiar con ello, sin prestarle mucha atención, "y si los demás me ven mal, pues demalas", dijo.

En lugar de desanimarse por este tipo de comentarios que podrían afectar su autoestima, precisamente fueron estas experiencias las que la llevaron a incursionar en el mundo de los negocios, convirtiéndose en una empresaria de uno de los productos insignia de Colombia: el café.

"Es un sitio para generar experiencias de café y de amor, como siempre hemos dicho, somos cafeteros de corazón porque no somos profesionales, pero vamos por el camino aprendiendo y siguiendo con esta cultura que yo creo que nos ha traído muchos orgullos y muchos triunfos a nivel mundial", detalló.

Por ahora sigue en cuarentena por el miedo que le genera la pandemia debido a la odisea que le tocó vivir los primeros días que se tomó esta medida.

"Comenzando la cuarentena me agarró por fuera, estaba en México y el regreso fue un caos, estar encerrados quince días fue un caos, gracias a Dios teníamos un ventanal grande donde nos podíamos ver (con sus hijos)", recordó la actriz.