Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Álvarez logró ponerse de pie sin ayuda y lo celebró con una foto

Después de varios meses de terapias, la ex Señorita Colombia Daniela Álvarez logró mantener el equilibrio.

Actualización
Pronto recibirá su prótesis. Foto: Instagram
Pronto recibirá su prótesis. Foto: Instagram

Después de varios meses de terapias, la ex Señorita Colombia Daniela Álvarez logró mantener el equilibrio.

El momento en que la modelo y presentadora Daniela Álvarez, estaba haciendo su mayor espuerzo para ponerse y mantenerse de pie sin ayuda de otra persona, conmovió el corazón de sus seguidores, quienes al igual que ella celebraron su avance tras la amputación.

Han sido varios meses de fuertes rutinas de ejercicio y terapias, con el objetivo de recuperar una de las cosas que más anhela, su independencia, por eso, ahora comparte feliz lo que ha logrado por primera vez.

Millones de usuarios en redes socales han estado al tanto del proceso que ha llevado la ex señorita Colombia, quien sin dudarlo también ha compartido con la ilusión de ser esa voz de aliento para otras personas que deben enfrentar una situación igual o similar a la que ella pasa.

Ahora, Daniela Álvarez con esa sonrisa en su rostro que la ha caracterizado pese a la difícil experiencia que le ha tocado vivir, mostró los excelentes resultados de tanto trabajo por mantener el equilibrio y fortalecer sus piernas.

En su cuenta de Instagram compartió un carrusel de imágenes junto con un video en el que mostró todos los intentos que hizo para lograr ponerse y mantenerse de pie sin ayuda de otra persona y todo para una foto.

Durante sus intentos confesó que lograr mantener el equilibrio no era una tarea nada fácil, razón por la que también tuvo que enfocarse en que su pierna que no sufrió un daño mayor, lograra tener la fuerza necesaria para hacer una labor conjunta con el resto de su cuerpo.

En la grabación se le ve caer varias veces sobre un sofá antes de lograr mantenerse de pie, un claro ejemplo de que con dedicación y perseverancia es posible todo.

“Difícil pero logré ponerme de pie y tomarme la foto”, expresó la modelo en su publicación.

También se ha mostrado emocionada porque al parecer, pronto recibirá su prótesis, noticia que le alegra bastante ya que podría realizar más actividades sola.