Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Turbay a sus 49 años, sigue subiendo la temperatura en redes

A la exreina Paola Turbay le llueven elogios por su espectacular cuerpo.

Actualización
Varios de sus seguidores pensaron que era un recuerdo de su juventud. Foto: Instagram
Varios de sus seguidores pensaron que era un recuerdo de su juventud. Foto: Instagram

A la exreina Paola Turbay le llueven elogios por su espectacular cuerpo.

La modelo y empresaria Paola Turbay, una vez más demostró por qué fue elegida como la Señorita Colombia en 1991 y la primera finalista en Miss Universo 1992, por medio de una foto que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde presumió la tonificada figura que aún conserva a sus 49 años.

Los elogios por su belleza no se hicieron esperar, incluso varios destacaron que parece que no le pasaran los años, y otros llegaron a sentirse confundidos al creer que se trataba de una foto de su juvetud. 

En la imagen la exreina aparece disfrutando de un día en la playa, acostada sobre la arena cerca a la orilla del mar para sentir las olas sobre su cuerpo.

Con sus piernas, brazos y tonificado abdomen dejó perplejos a sus admiradores, quienes no dudaron en reaccionar.

"Mujer divina", "Hermosa como siempre", "Hermosuraaaaaaa del universooooo LA MÁS", "Divinaaaaa tu.... y el escenario", “y dos partos, bendita sea tu genética”, "Mi reina de reinas", “tronco de cuerpo”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación.

Con rutinas de ejercicio y una alimentación balanceada, Paola Turbay ha logrado seguir siendo una de las mujeres más bellas del país, tal como se lo expresaron cientos de seguidores en Instagram que dejaron en shock con sus curvas, pero además de ello, siempre se han manifestado sentirse encantados por su auténtica forma de ser.

Esta no es la primera vez que publica este tipo de fotografías, ni mucho menos en la que recibe tantos elogios por parte de sus admiradores.

Su hija, Sofía Estrada, también ha dejado en evidencia que heredó los rasgos de su madre y no se queda atrás con sus publicaciones y la cantidad de elogios que recibe en éstas. Ambas han mostrado tener una muy buena relación, e incluso se les ha visto realizando varios comerciales juntas.