Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carla Giraldo aceptó que pocos de sus compañeros de 'MasterChef' la felicitaron por su triunfo

La predicción de la actriz de "sacarlos a todos" se hizo realidad y se llevó a su casa el millonario premio que ofrecía el reality.

Aparte del trofeo, Giraldo se ganó 200 millones de pesos. Foto: Instagram
Aparte del trofeo, Giraldo se ganó 200 millones de pesos. Foto: Instagram

La predicción de la actriz de "sacarlos a todos" se hizo realidad y se llevó a su casa el millonario premio que ofrecía el reality.

Carla Giraldo fue una de las concursantes que más causó polémica por su actitud y comentarios en 'MasterChef Celebrity' Colombia 2021, incluso hay quienes aseguran que se convirtió en un dolor de cabeza para varios de sus compañeros.

En el último reto de la competencia la actriz antioqueña tuvo que luchar por su victoria compitiendo contra Viña Machado, Liss Pereira y Frank Martínez, con tres preparaciones - entrada, plato fuerte y postre - que lograran cautivar a los jurados.

Al final, Giraldo triunfó en la nueva temporada del reality, pero la escena de su celebración fue muy diferente a las anteriores, pues de los 20 participantes que vivieron esta experiencia solo cuatro se acercaron a felicitarla.

Ella misma reconoció la situación sin mostrar ningún tipo de resentimiento o tristeza, de hecho aceptó en medio de una entrevista que solo "las tres babys" (Marbelle, Viña y Caralina Maya), aplaudieron su victoria en público y en privado.

El cuarto concursante en felicitarla fue Frank Martínez, con quien al principio de la competencia no tenía muy buena relación, pero en los últimas capítulos resolvieron sus diferencias y hasta hablaban de una alianza para "sacarlos a todos" y estar entre los finalistas.

Carla habló al respecto en el matutino 'Buen día Colombia', de RCN, luego de que uno de los presentadores le preguntara cómo había reaccionado Liss Pereira ante su triunfo en el programa.

Además de confirmar que la cucuteña no la felicitó, la actriz mencionó: "Realmente a mí me felicitó cuando supimos todo Frank, Viña, Marbelle, mis 'babys', mis 'chuchi barbies'".

Por otro lado, explicó que la comediante no se manifestó porque simplemente "no tienen conexión de ningún tipo", sin embargo, también dijo que imaginaba que había agradecimiento de su parte por todo lo que compartieron en la competencia.

"Así como unos se fueron con la gloria de ser las mejores personas y otros nos quedamos con la gloria de ser terribles, y ser las peores personas, pues yo me quedó con la gloria de saber que siempre fui leal con mis compañeros", precisó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram