Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carla Giraldo: Revela la enfermedad que afecta su rendimiento en ‘La Casa de los Famosos’

Carla Giraldo enfrentó una dura virosis y ahora unas fuertes secuelas. 

Carla Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carlagiraldo
Carla Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo enfrentó una dura virosis y ahora unas fuertes secuelas. 

Carla Giraldo actual presentadora de la versión colombiana del famoso programa: ‘La Casa de Los Famosos’. En este reality que ha sido un éxito en otros países, participaron en un inicio cerca de 22 famosos personajes y celebridades colombianas que están actualmente encerradas dentro de un espacio para convivir con más de 40 cámaras encima de ellos las 24 horas los siete días de la semana.

Ahora bien, a pesar de que es su primera experiencia como presentadora la verdad es que con el paso de los días se le ve mucho más segura con la labor, sin embargo, recientemente reveló que hay una enfermedad que muchas veces le dificulta su trabajo ante las cámaras. Por los constantes cambios de clima que ha habido en la ciudad más de uno ha pescado una fuerte gripa y Carla no fue la excepción.

La presentadora presentó fuertes síntomas, entre ellas la fiebre la cual hasta dejó estragos en su piel, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, pues como es costumbre, la fiebre suele dejar aftas, herpes e incluso unos labios resecos, por lo que la producción tuvo que ayudarle a punta de maquillaje para que esto no fuese evidente frente a las cámaras.

La también actriz ha demostrado que ante todo tiene profesionalismo y es que a pesar de los síntomas de la gripa ella enfrentó de manera positiva para poder trabajar, de hecho hace algunos meses ella perdió a su madre y tan solo días más tarde iniciaban las grabaciones de La Casa de los Famosos y a pesar del shock ella siguió cumpliendo con su deber.

Cabe recordar que por rebeldía la joven decidió irse de la casa con tan solo 14 años, por lo que a lo largo del tiempo su madre intentó volver a entablar una relación con ella, incluso aún más cuando ella tuvo a su primer hijo. Al respecto ella dijo que:

“Siempre estuvo enferma, porque el alcoholismo es una enfermedad incurable donde si no hay conciencia de la persona, va a estar ahí siempre. El alcohol fue una de sus enfermedades más grandes, pero yo creo que la más grande fue el dolor de no volver a tener a su hija (...)”, destacó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com