Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cómo la mejor amiga de la hija de Jorge Alfredo Vargas de Noticias Caracol le salvó la vida

La hija de Jorge Alfredo Vargas plasmó esta experiencia en su más reciente canción. 

Jorge Alfredo Vargas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jorgeavargas67
Jorge Alfredo Vargas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jorgeavargas67

La hija de Jorge Alfredo Vargas plasmó esta experiencia en su más reciente canción. 

Cuando iniciaron su camino por el periodismo Inés María Zabarin y Jorge Alfredo Vargas también se encaminaron en un noviazgo que jamás pensaron que resultaría en una gran familia. En la actualidad, los dos comunicadores tienen una familia conformada por tres hijos: Sofía, Laura y Felipe.

La pareja inició su amor hace 25 años, cuando ambos se conocieron en Noticias Caracol y se dieron cuenta de que eran el amor de su vida, sin embargo, como pasa en toda relación ambos han tenido sus altibajos, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que ha pasado y el medio tan complicado en el que se desempeñan.

Ahora bien, esta vez la noticia es alrededor de uno de sus hijos, Laura Maré, la también artista que está dando de qué hablar en redes por hacer canciones inspiradas en las historias de sus amigas. Esta vez fue Laura Pérez quien inspiró su nueva canción titulada Laura (Mi suerte), quien al parecer le salvó la vida en un momento bastante difícil para ella.

Sobre esto, la joven de 24 años recién graduada de Ciencias Políticas habló en su cuenta de Instagram, “Las amigas salvan la vida y hoy vengo con pruebas. Esto no es una discusión, es un hecho. (...) En un punto de mi vida, el año pasado, toqué fondo de lo perdida que estaba porque sentía que no merecía casi nada. Justo en ese momento me topé con los consejos de Laura, que no solo encontraba en sus canciones, sino que estaban a una llamada de distancia; también en su silencio cuando lo necesitaba o en un abrazo para recordarme lo mucho que yo valía”.

Y añadió, “Con el tiempo me encontré con la situación de volverme a poner vulnerable con alguien, de abrirle mi corazón y contarle lo que me había pasado antes y exponerle todos mis miedos y ahí estaba mi amiga, mi salvavidas. (...) Sacó su guitarra y me ayudó a escribir una canción en la que sacaba una lista de lo que me daba miedo para que supiera cuidarme”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com