Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La primera etapa de La descarga terminó, esto es lo que se viene en el programa

Ya se tienen 45 participantes en la siguiente fase de la competencia.

Mentores de La descarga. Foto: Instagram @ladescargareality
Mentores de La descarga. Foto: Instagram @ladescargareality

Ya se tienen 45 participantes en la siguiente fase de la competencia.

A La descarga, el templo de la música llega La selección, la nueva etapa que inicia esta semana y en la que los mentores buscarán armar los mejores equipos para avanzar en la competencia, luego de Todo o Nada, la primera etapa en la que se presentaron 91 de los mejores cantantes de A otro nivel, La voz, y Yo me llamo, fueron elegidos 44 talentos para avanzar en la competencia.

En esta nueva etapa Maía, Gusi, Santiago Cruz y Marbelle, verán la presentación de los 44 participantes y cuando escuchen una alarma, tendrán que oprimir el botón que les permitirá llevarse al cantante para sus equipos. Todos, sin excepció, tendrán que oprimir el botón y en caso de no hacerlo, perderán un participante.

El primer mentor que lo haga se quedará con el concursante en su equipo y solo se sabrá quién fue cuando el cantante finalice su canción. De esta manera, los mentores se la jugarán todas por tener a los mejores 11 jugadores para así conformar cuatro equipos.

Entre otras cosas, el templo de la música llegó con muchas novedades multiplataforma que los televidentes irán descubriendo a medida que avanza el programa. "Es un formato colombiano, inventado, creado y producido en Caracol Televisión. Sin duda es un producto que pronto comenzará a viajar por todo el mundo".

¿Por qué los televidentes de La descarga no quieren a Marbelle en el programa?

Así las cosas, la cantante se ha vuelto tendencia en múltiples ocasiones por cuenta de sus comentarios políticos, que muchas veces han sido cuestionados y otras veces alagados. En medio de una de sus discusiones, Marbelle se refirió a la Vicepresidenta Francia Márquez con un apodo que a todas luces fue racista y que la llevó a conciliar ante la Fiscalía General de la Nación.

Otra de sus polémicas fue mencionar que si el presidente Petro llegaba al poder, ella saldría del país, un comentario que le ha pasado factura, pues muchos lo han utilizado en su contra para burlarse y no han dejado pasar por alto lo que sería una “promesa”.

En medio de la situación, Marbelle se convirtió en una de las figuras más polémicas en redes sociales. Ahora, un gran grupo de colombianos rechazan su presencia en el programa que lanzó Caracol, uno de los canales con mayor audiencia del país.