Carlos Calero ahora debe lidiar con las secuelas del coronavirus

Cada paciente tiene un proceso de recuperación diferente.

Actualización • Jue, 23 / Jul / 2020 9:38 am

SÍGUENOS EN:

Google News
El presentador aún presenta inconvenientes. Foto: Instagram @carloscalero29.

El presentador aún presenta inconvenientes. Foto: Instagram @carloscalero29.

Actualización • Jue, 23 / Jul / 2020 9:38 am

Cada paciente tiene un proceso de recuperación diferente.

Es bastante extensa la trayectoria que tiene Carlos Calero en medios de comunicación, especialmente en la televisión colombiana, motivo por el cual se ha convertido en uno de los presentadores más queridos por los televidentes.

La pandemia ocasionó que los diferentes sectores se reinventaran para continuar trabajando, y en el caso de la televisión, la tecnología ha permitido que varios de sus programas sigan en marcha, como lo es el caso de 'Día a Día'.

A pesar de que Carolina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz se encuentran transmitiendo desde sus hogares, era Carlos Calero el encargado de llevar las riendas del show directamente desde el set en las instalaciones de Caracol.

Estos traslados trajeron consecuencias y en medio de los constantes chequeos a los que son sometidos los trabajadores que tienen un grado de exposición más elevado, se conoció que Carlos dio positivo en la prueba del coronavirus pese a sus cuidados por evitar el contagio.

La noticia causó indignación entre los espectadores, quienes de inmediato culparon al canal por el estado de salud del presentador al no permitir que al igual que sus compañeras, transmitiera desde su casa.

Lo cierto es que el famoso estuvo aislado y no tuvo contacto durante una larga temporada con su esposa e hijos, quienes por fortuna dieron negativo en el test que les fue practicado para descartar el COVID.

Hasta hace pocos días confirmó que ya estaba completamente libre del virus, y de hecho compartió un emotivo video en el que después del exigente confinamiento puedo salir de su habitación para reencontrarse con su familia.

Sin embargo, la situación no ha llegado a su fin del todo, pues aunque dio negativo en la última prueba, debe lidiar con una secuela que a pesar de no ser grave, es bastante incómoda de manejar especialmente a la hora de dormir.

"Sí me ha quedado la tos, para eso estoy usando un inhalador, me da más fuerte en la noche que en el día", contó Calero en las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde respondió a varias inquietudes de sus seguidores.

Precisamente este es la razón principal por la que se ha visto impedido de regresar a 'Día a Día', ya que debe estar en un 100% para poder retomar las labores que venía cumpliendo todas las mañanas de lunes a viernes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carlos Calero secuelas del COVID-19

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Jue, 23 / Jul / 2020 9:04 am