Por: Linda Hernández • Colombia.com

Emotivo mensaje de Carlos Calero con la esperanza de superar el COVID-19

El presentador confirmó recientemente que se contagió de COVID-19 y está en aislamiento.

Actualización
El presentador es asintomático. Foto: Instagram
El presentador es asintomático. Foto: Instagram

El presentador confirmó recientemente que se contagió de COVID-19 y está en aislamiento.

Por medio de un comunicado de prensa, el pasado martes 7 de julio el Canal Caracol anunció una triste noticia que preocupó a millones de televidentes, pues confirmaron que el famoso y querido presentador Carlos Calero dio positivo para coronavirus.

La noticia causó un gran impacto en los medios, y frente a la situación, el canal tomó algunas medidas recomendadas por las autoridades por la seguridad de quienes estuvieron en contacto con el presentador.

Cabe recordar que es el único integrante del matutino 'Día a Día', que ha asistido al set de grabación, sus demás compañeras han transmitido desde casa. Sin embargo, sí se relacionó con otras personas que han estado presentes en el canal, las cuales se mantendrán en cuarentena preventiva y estarán bajo un monitoreo permanente.

Tras el anuncio de esta lamentable noticia, el presentador reapareció en sus redes sociales con un emotivo mensaje de esperanza por ganar la batalla contra esta grave enfermedad.

A través de sus historias de Instagram, Carlos Calero compartió una foto de una de sus muñecas con un brazalete, con un pequeño texto que dice: "Dios siempre conmigo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“El presentador Carlos Calero dio positivo por coronavirus” ???????? : : Caracol Televisión informó que el presentador de televisión dio positivo en la prueba de la #covid19 : El canal señaló qué el presentador hasta el momento, "no presenta síntomas y se recupera en casa". Frente a esta situación, la compañía tomó las medidas recomendadas por las autoridades, por lo que los compañeros que estuvieron en contacto con Calero en los últimos días estarán en cuarentena preventiva con "monitoreo permanente". : : !!Pronta recuperación¡¡???????? : : #esnoticia #carloscalero #recuperacion #covid19 #motivacionpersonal #theperillashow #actualidad #viralpost #likesforlike

A post shared by Theperillashow (@theperillashow) on

Caracol informó que por el momento el presentador "no presenta síntomas" y se recupera en casa siguiendo con rigurosidad todas las medidas de bioseguridad para además, prevenir la propagación de la pandemia.

A través de redes sociales sus colegas y admiradores le han enviado mensajes de apoyo a él y ha su familia, deseando una pronta recuperación.

"Carlitos tienes una familia hermosa, recupérate pronto", "que Dios lo bendiga y se mejore pronto", "Carlitos pronta recuperación, Dios lo bendiga junto a su familia y a su grupo de caracol tv", "esperamos que te mejores pronto, haces mucha falta en 'Día a Día'", "cuídate Carlitos", "Bendiciones para ti y tu familia", son algunas reacciones de los usuarios en redes.