Por: Juiana Hernández • Colombia.com

Caracol anunció que Carlos Calero tiene coronavirus y se encuentra en recuperación

El canal hizo el anuncio a través de un comunicado de prensa. 

Actualización
El presentador no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram @carloscalero29.
El presentador no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram @carloscalero29.

El canal hizo el anuncio a través de un comunicado de prensa. 

Caracol Televisión anunció este martes 7 de julio a través de un comunicado de prensa emitido vía correo electrónico que Carlos Calero dio positivo en prueba del coronavirus. Cabe mencionar que el presentador era el único miembro del elenco de 'Día a Día' que estaba transmitiendo desde el set oficial del programa en la instalaciones del canal.

El medio agregó que "hasta el momento no presenta síntomas", y que se encuentra en casa cumpliendo con rigurosidad el distanciamiento social y todas las medidas de bioseguridad no solo para recuperarse, sino para evitar ser foco de contagio.

Teniendo en cuenta que el presentador asistía al set junto a otro grupo de personas que trabajaban detrás de cámaras, Caracol informó que tomó medidas de prevención que por el momento, no afectan la emisión del matutino.

"A partir de mañana (miércoles) el programa continuará realizándose con un equipo de apoyo del canal que no ha tenido contacto con él", explicaron, además de aclarar que siguiendo las recomendaciones de las autoridades, todos los trabajadores que laboraron con Calero entrarán en una cuarentena preventiva y estarán bajo un "monitoreo permanente".

Hasta el momento, Carlos no se ha pronunciado públicamente al respecto pero por la poca información que dio a conocer el medio de comunicación, se sabe que se encuentra en buen estado de salud.

Se espera que en las próximas horas o días el presentador haga el anuncio oficial a través de las redes sociales, mientras que sus compañeras de trabajo cotinuarán entreteniendo a los televidentes durante las mañanas.

'Día a Día' ha estado promoviendo la importancia de quedarse en casa, y aunque Calero probablemente cumplía con todas las medidas para poder trasladarse a su lugar de trabajo, no quedó exhimido de padecer el virus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta pinta de hoy en @diaadiacaracoltv es de todo mi gusto. @premiumbrands_oscar #oscardelarenta ??????

A post shared by Carlos A Calero. (@carloscalero29) on