Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carlos Calero se volverá a casar con la mamá de sus hijos; así fue la pedida de mano

Carlos Calero sorprendió a su esposa Paulina Ceballos volviéndole a pedir matrimonio después de 25 años.

El presentador siempre ha presumido el amor que siente por su esposa. Foto: Instagram @carloscalero29.
El presentador siempre ha presumido el amor que siente por su esposa. Foto: Instagram @carloscalero29.

Carlos Calero sorprendió a su esposa Paulina Ceballos volviéndole a pedir matrimonio después de 25 años.

Carlos Calero es uno de los presentadores con más trayectoria en la televisión colombiana, motivo por el cual recibe tanto cariño y no es para menos, ya que siempre se ha caracterizado por ser carismático, humilde y muy entregado a su público.

Son bastantes las producciones en las que ha trabajado y en los dos canales nacionales más vistos del país, aunque ha sido su recorrido en Caracol Televisión con el que verdaderamente ha logrado generar recordación en la audiencia.

El presentador de 'Yo me llamo', al igual que muchas otras personalidades del entretenimiento, hace uso de sus redes sociales para compartir contenido que va mucho más allá de los detrás de cámaras de sus jornadas en la pantalla chica.

Siempre se ha caracterizado por ser un hombre familiar, entregado a su esposa, a sus hijos y en general, a sus seres queridos, otra razón por la que lo aplauden quienes permanecen atentos a sus plataformas digitales.

Justamente, desde hace un par de horas, Calero se volvió tendencia luego de publicar un romántico video en su cuenta oficial de Instagram donde plasmó el momento exacto en el que, por segunda vez, le pidió matrimonio a su esposa Paulina Ceballos.

La grabación dejó en evidencia que los cómplices para llevar a cabo la pedida de mano fueron sus hijos Sofía y Carlos; mientras la joven registraba el momento, su heredero fue el encargado de taparle los ojos a su madre.

Se encontraban en una amplia zona verde, mientras Paulina caminaba con una copa de vino en sus manos sin ver nada de lo que estaba pasando; en ese instante Calero ya se estaba alistando, con el anillo en mano, para arrodillarse ante ella.

En el lugar había unas letras blancas gigantes que decían 'marry me', lo que en español significa 'cásate conmigo', para hacer del ambiente algo mucho más emotivo a la hora de hacer la esperada solicitud.

"Después de 25 años juntos te vuelvo a pedir que te cases conmigo otra vez", le dijo el presentador a su esposa luego de que sus ojos fueran descubiertos, una sorpresa que la dejó completamente muda. 

Ceballos finalmente sonrió, besó a Carlos y le dio un fuerte abrazo; Calero no olvidó su sentido del humor y dijo "vamos a tener dos hijos más", recibiendo una negativa no solo por parte de Paulina, sino también de sus dos hijos mayores. 

El clip ha generado una gran cantidad de reacciones. Foto: Instagram @carloscalero29.