Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carlos Calero dedicó una serenata especial a las mujeres en 'Día a Día', ¿convenció?

Carlos Calero les dedicó a sus compañeras y a todas las televidentes una famosa ranchera.

El presentador mostró sus dotes para el canto. Foto: Instagram @carloscalero29.
El presentador mostró sus dotes para el canto. Foto: Instagram @carloscalero29.

Carlos Calero les dedicó a sus compañeras y a todas las televidentes una famosa ranchera.

 Carlos Calero ha demostrado ser un hombre bastante versatil a la hora de desempeñar su labor ante las cámaras, además de tener un carisma especial para dirigirse al público, con el cual ha sabido ganarse el cariño de los colombianos.

Después de haber hecho duo con Valerie Domínguez en la última temporada de 'Yo me llamo', en la que compartía estudio con Amparo Grisales, César Escola y Jessi Uribe, fue convocado para entrar a ser la figura masculina de 'Día a Día'.

Actualmente, a causa de la pandemia del coronavirus, es el único que transmite el programa desde las instalaciones de Caracol Televisión, mientras sus compañeras Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz (en licencia de maternidad), trabajan desde sus hogares.

Este lunes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y por supuesto los homenajes no han faltado, pues es una fecha bastante importante que año tras año es tenida en cuenta en diferentes lugares del mundo.

Aprovechando la celebración, el presentador quiso tener un detalle con sus colegas y por supuesto, con sus televidentes, mostrando un talento por el que en más de una ocasión ha demostrado sentir una pasión especial; el canto.

Aunque no es algo a lo que se dedica, sí ha compartido momentos en la pantalla chica y en redes sociales donde demuestra el gusto que siente por la música, algo que tiene en común también con su esposa y sus dos hijos. 

En la emisión de este lunes, el costeño interpretó una reconocida ranchera mientras a distancia sus compañeras disfrutaban del miniconcierto, entre otras invitadas que fueron homenajeadas en el programa como por ejemplo, Laura Acuña.

Muchos fanáticos resaltaron la potencia que tiene Calero en su voz, las mujeres quedaron encantadas con la sorpresa y las presentadoras no dudaron en aplaudir el show especial. Vale la pena mencionar que como era de esperarse, no faltaron las críticas, pero por fortuna, los comentarios positivos fueron superiores.