Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Carlos Calero apareció con look de reguetonero bailando al mejor estilo de 'La reina del flow'

El presentador retó a sus compañeras de 'Día a Día' para que se muestren haciendo sus mejores pasos de baile. 

Carlos Calero retó a sus compañeras de 'Día a Día' a bailar reguetón. Foto: Instagram
Carlos Calero retó a sus compañeras de 'Día a Día' a bailar reguetón. Foto: Instagram

El presentador retó a sus compañeras de 'Día a Día' para que se muestren haciendo sus mejores pasos de baile. 

Alegre y extrovertido, así aparece el presentador Carlos Calero en la mayoría de los videos que comparte en sus redes sociales desde que conoció la plataforma de TikTok, con la que busca crear contenido divertido para hacer reír también a sus seguidores.

En esta ocasión el conductor de 'Día a Día' dejó a más de uno desconcertado al aparecer con un vestuario completamente diferente a como lo ven a diario en la televisión.

Al parecer, quiso mostrar su talento para bailar, además de dejar en evidencia que es uno de los fanáticos de la serie 'La reina del flow', en la que se inspiró para grabar su nuevo contenido.

Con luces de colores en el video aparece Carlos Calero luciendo unas gafas, una cadena, una chaqueta con estampados dorados, camisa y pantalón negro, haciendo un gesto que es muy usual en artistas del género urbano enviando un beso.

Luego, comienza a hacer sus mejores pasos de baile con los que puso a reír a carcajadas a sus seguidores.

En su publicación, que ya acumula más de 2 mil 'me gusta', mencionó a los protagonistas de la exitosa producción y también retó a sus colegas del matutino del Canal Caracol; Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez, para que mostraran sus mejores movimientos al ritmo del reguetón.

"Feliz viernes para todos. Modo: #lareinadelflow2, que tiemblen @carlos1torres1 y @carocali, llegó el flow jajaja", anotó el presentador en la descripción del post.

La mayoría de reacciones de los usuarios de la red social son emoticones sonriendo y manos aplaudiendo, destacando la buena actitud y "flow" de Carlos Calero.

"¡Esa es la actitud!", "jajaja súper Carlitos", "lo que te faltaba, ya te perdimos jaja", "tienes el flow", "igualito a Charly Flow, jaja genial", "nada mal, nada mal", "Charly Calero", "jajaja muy intenso", dicen algunos comentarios.

Captura de pantalla. Foto: Instagram